vicko96
vicko96
vicko96
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-01-2022
0
0
Principiante

¿Cómo puedo descargar mi registro de llamadas?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2647
17-10-2019
1842
617
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo descargar mi registro de llamadas?

Hola @vicko96, te comento respecto a tu pregunta.

 

Puedes visualizar el registro de llamadas Salientes / Entrantes a través de la app Mi Claro, pero solo podrás obtener el de los 3 últimos meses (octubre, noviembre y diciembre del 2021).

 

Te dejo la ruta: Inicio > Saldos > Tienes llamadas y SMS ilimitados > Registro de llamadas. 

 

WhatsApp Image 2022-07-19 at 2.36.16 PM.jpeg

Ahora, si necesitas el detalle de tus llamadas de una fecha anterior específica, debes acercarte a un Centro de Atencion al Cliente, ser el titular de la línea y presentar tu DNI con tu carnet de vacunación.

 

Por experiencia personal cuando lo solicité me lo entregaron al instante, solo tuve que pagar el monto de S/7.00 por el detalle de llamadas entrantes, ya que las salientes son gratuitas. Recuerda que es por mes o ciclo cerrado.

 

Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.

 

Aquí podrás encontrar el CAC más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2647
17-10-2019
1842
617
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo descargar mi registro de llamadas?

Hola @vicko96, te comento respecto a tu pregunta.

 

Puedes visualizar el registro de llamadas Salientes / Entrantes a través de la app Mi Claro, pero solo podrás obtener el de los 3 últimos meses (octubre, noviembre y diciembre del 2021).

 

Te dejo la ruta: Inicio > Saldos > Tienes llamadas y SMS ilimitados > Registro de llamadas. 

 

WhatsApp Image 2022-07-19 at 2.36.16 PM.jpeg

Ahora, si necesitas el detalle de tus llamadas de una fecha anterior específica, debes acercarte a un Centro de Atencion al Cliente, ser el titular de la línea y presentar tu DNI con tu carnet de vacunación.

 

Por experiencia personal cuando lo solicité me lo entregaron al instante, solo tuve que pagar el monto de S/7.00 por el detalle de llamadas entrantes, ya que las salientes son gratuitas. Recuerda que es por mes o ciclo cerrado.

 

Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.

 

Aquí podrás encontrar el CAC más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 497 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.