vicko96
vicko96
vicko96
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-01-2022
0
0
Principiante

¿Cómo puedo descargar mi registro de llamadas?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo descargar mi registro de llamadas?

Hola @vicko96, te comento respecto a tu pregunta.

 

Puedes visualizar el registro de llamadas Salientes / Entrantes a través de la app Mi Claro, pero solo podrás obtener el de los 3 últimos meses (octubre, noviembre y diciembre).

 

Te dejo la ruta: Inicio > Saldos > Tienes llamadas y SMS ilimitados > Registro de llamadas. 

 

 

WhatsApp Image 2022-07-19 at 2.36.16 PM.jpeg

Ahora, si necesitas el detalle de tus llamadas de una fecha anterior específica, debes acercarte a un Centro de Atencion al Cliente, ser el titular de la línea y presentar tu DNI.

 

Por experiencia personal cuando lo solicité me lo entregaron al instante, solo tuve que pagar el monto de S/7.00 por el detalle de llamadas entrantes, ya que las salientes son gratuitas. Recuerda que es por mes o ciclo cerrado.

 

Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.

 

Aquí podrás encontrar el CAC más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo descargar mi registro de llamadas?

Hola @vicko96, te comento respecto a tu pregunta.

 

Puedes visualizar el registro de llamadas Salientes / Entrantes a través de la app Mi Claro, pero solo podrás obtener el de los 3 últimos meses (octubre, noviembre y diciembre).

 

Te dejo la ruta: Inicio > Saldos > Tienes llamadas y SMS ilimitados > Registro de llamadas. 

 

 

WhatsApp Image 2022-07-19 at 2.36.16 PM.jpeg

Ahora, si necesitas el detalle de tus llamadas de una fecha anterior específica, debes acercarte a un Centro de Atencion al Cliente, ser el titular de la línea y presentar tu DNI.

 

Por experiencia personal cuando lo solicité me lo entregaron al instante, solo tuve que pagar el monto de S/7.00 por el detalle de llamadas entrantes, ya que las salientes son gratuitas. Recuerda que es por mes o ciclo cerrado.

 

Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.

 

Aquí podrás encontrar el CAC más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Sabino2
Sabino2
Sabino2
Principiante
2
28-07-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo descargar mi registro de llamadas?

 
Jkl
Jkl
Jkl
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-10-2023
0
0
Principiante
Principiante

Re: ¿Cómo puedo descargar mi registro de llamadas?

Bwkwowm

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 48,654 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.