Smithamayo
Smithamayo
Smithamayo
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
09-06-2024
0
0
Principiante

¿Por qué se eliminó la función de huella dactilar en mi Xiaomi?

Hoy por la mañana mi móvil estaba funcionando de manera normal y de un momento a otro dejo de aparecer la opción de huella digital, hice de todo, reiniciar el móvil, actualice el sistema, borre datos del Fingerpirnt y nada, y lo peor que la ROOM que te pone el operador ya no se ha actualizado hace un año entero y más, ayuda por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
314
21-01-2024
279
198
Leyenda

Re: ¿Porque se elimino la función de huella Dactilar en mi Xiaomi?

Hola buenas aquí hay un link de información sobre el tema xiaomi 

https://www.movilzona.es/noticias/problemas/sensor-huellas-no-aparece-xiaomi-mi-11-lite/

 

Realmente las actualizaciones y configuraciones del equipo no depende de la empresa operadora, eso va a depender de la marca del equipo.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
314
21-01-2024
279
198
Leyenda

Re: ¿Porque se elimino la función de huella Dactilar en mi Xiaomi?

Hola buenas aquí hay un link de información sobre el tema xiaomi 

https://www.movilzona.es/noticias/problemas/sensor-huellas-no-aparece-xiaomi-mi-11-lite/

 

Realmente las actualizaciones y configuraciones del equipo no depende de la empresa operadora, eso va a depender de la marca del equipo.

 

Saludos,

Smithamayo
Smithamayo
Smithamayo
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
09-06-2024
0
0
Principiante

Re: ¿Porque se elimino la función de huella Dactilar en mi Xiaomi?

Hola, yo también pensaba que las actualizaciones dependeian mucho de la marca pero no es así, me acerque a la misma Tienda Xiaomi y es verdad que lo de la huella lo han retirado por medida de seguridad ante una eventual falla más grave en los equipos, pero las actualizaciones no me llegan porque Claro lastimosamente modifica la Versión de MIUI para su beneficio y me lo mostraron enseñándome un equipo igual al mío que si tenía la versión más actualizada de MIUI con la versión Global que no es la que tiene el equipo que me vendió Claro. Igual Gracias por la info 👍🏼

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 350 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.