jimyhuaraca
jimyhuaraca
jimyhuaraca
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cancelar mi plan?

Debido a que no lo veo necesario temporalmente, ya que cuento con wifi en casa y no salgo de ella por la cuarentena, he intentado llamar al 123 pero no veo respuesta alguna. Necesito cancelarla para no pagar de forma innecesaria el próximo recibo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
159
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: ¿como puedo cancelar mi plan?

Hola, Jimyhuaraca.

Recuerda que para la cancelación de la línea postpago, se realiza de manera presencial.

Te recomendaría seguir intentando el comunicarte al 123 y poder solicitar mejor una suspensión temporal, de esa forma evitas el cobro  de un servicio que no estarías usando  y cuando ya pase todo esto usaras.

Además Claro no estará cortando el servicio por falta de pago ni haciendo cobros por reconexión, podrías también solicitar soporte por redes sociales.

Saludos,

Espero haberte ayudado.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
159
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: ¿como puedo cancelar mi plan?

Hola, Jimyhuaraca.

Recuerda que para la cancelación de la línea postpago, se realiza de manera presencial.

Te recomendaría seguir intentando el comunicarte al 123 y poder solicitar mejor una suspensión temporal, de esa forma evitas el cobro  de un servicio que no estarías usando  y cuando ya pase todo esto usaras.

Además Claro no estará cortando el servicio por falta de pago ni haciendo cobros por reconexión, podrías también solicitar soporte por redes sociales.

Saludos,

Espero haberte ayudado.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 1,614 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores