Debido a que no lo veo necesario temporalmente, ya que cuento con wifi en casa y no salgo de ella por la cuarentena, he intentado llamar al 123 pero no veo respuesta alguna. Necesito cancelarla para no pagar de forma innecesaria el próximo recibo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Jimyhuaraca.
Recuerda que para la cancelación de la línea postpago, se realiza de manera presencial.
Te recomendaría seguir intentando el comunicarte al 123 y poder solicitar mejor una suspensión temporal, de esa forma evitas el cobro de un servicio que no estarías usando y cuando ya pase todo esto usaras.
Además Claro no estará cortando el servicio por falta de pago ni haciendo cobros por reconexión, podrías también solicitar soporte por redes sociales.
Saludos,
Espero haberte ayudado.
Hola, Jimyhuaraca.
Recuerda que para la cancelación de la línea postpago, se realiza de manera presencial.
Te recomendaría seguir intentando el comunicarte al 123 y poder solicitar mejor una suspensión temporal, de esa forma evitas el cobro de un servicio que no estarías usando y cuando ya pase todo esto usaras.
Además Claro no estará cortando el servicio por falta de pago ni haciendo cobros por reconexión, podrías también solicitar soporte por redes sociales.
Saludos,
Espero haberte ayudado.