Debido a que no lo veo necesario temporalmente, ya que cuento con wifi en casa y no salgo de ella por la cuarentena, he intentado llamar al 123 pero no veo respuesta alguna. Necesito cancelarla para no pagar de forma innecesaria el próximo recibo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Jimyhuaraca.
Puede que las líneas estén saturadas por eso no te contestan, te recomendaría que sigas insistiendo por el 123 o si tienes tiempo puedes ir de manera presencial a un centro de atención, en el caso que estés decidido a dar de baja tu servicio.
Por otro lado, una opción sería que pases tu línea a prepago y lo mantengas con recargas, así no pierdes el número. Esa gestión lo puedes hacer a través de la app Mi Claro.
Saludos,
Espero haberte ayudado.
Hola, Jimyhuaraca.
Puede que las líneas estén saturadas por eso no te contestan, te recomendaría que sigas insistiendo por el 123 o si tienes tiempo puedes ir de manera presencial a un centro de atención, en el caso que estés decidido a dar de baja tu servicio.
Por otro lado, una opción sería que pases tu línea a prepago y lo mantengas con recargas, así no pierdes el número. Esa gestión lo puedes hacer a través de la app Mi Claro.
Saludos,
Espero haberte ayudado.