Delfín
Delfín
Delfín
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-02-2023
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cancelar la migración a prepago que realice desde la app Mi Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Cómo puedo cancelar la migración a prepago que se hizo desde la app mi claro?

Hola @Delfín 

 

Si quieres desistir de tu solicitud de cambio de plan a prepago, debes de contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que te ayude a ingresar la cancelación de dicha solicitud.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Cómo puedo cancelar la migración a prepago que se hizo desde la app mi claro?

Hola @Delfín 

 

Si quieres desistir de tu solicitud de cambio de plan a prepago, debes de contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que te ayude a ingresar la cancelación de dicha solicitud.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Cómo puedo cancelar la migración a prepago que se hizo desde la app mi claro?

Hola. 😉👍

 

Amigo agrega este Whatsapp de Claro y escribe la palabra "Asesor" sin comillas

Numero de claro: +51915020030

 

Cuando estés con el asesor ver directo al punto. Se preciso y pídele que cancele tu solicitud. 

 

😉👍 Espero haberte ayudado. Si fue así dale like y marca como solución. 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 816 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.