josejbalb
josejbalb
josejbalb
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
03-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cambiar el pedido (pagado) de un teléfono que hice por uno de mayor valor?

Hola,

 

hice un pedido a través de la web, tienda.claro.com.pe, para lo cual cancelé el valor del equipo en el acto por medio de los canales de VISA; sin embargo, las especificaciones del equipo que pedí no me satisfacen, ¿como puedo hacer para cambiar mi pedido para adquirir otro de mayor valor?. Cabe señalar que he intentado comunicarme por todos los canales disponibles de la empresa, como teléfonos y correos pero no obtengo respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Silence
Silence
Silence
Principiante
21
04-06-2020
6
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo cambiar el pedido (pagado) de un teléfono que hice, por uno de mayor valor?

Hola,

 

Según tengo entendido no lo puedes cambiar, pero de igual forma no pierdes nada comunicandote con el área de la tienda virtual, puedes llamar al *3334 o al 0 800 00 334.

 

De igual forma, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido:

 

Conoce tu pedido.png

 

Espero que sea la solución.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Boot
Boot
Boot
Aficionado
7
03-06-2020
1
0
Aficionado

Re: ¿Códentromo puedo cambiar el pedido (pagado) de un teléfono que hice, por uno de mayor valor?

Saludos!

 

  • No es posible realizar el cambio de tu pedido al no existir stock del nuevo equipo y/o accesorio que solicitaste.
Etiquetas (2)
Silence
Silence
Silence
Principiante
21
04-06-2020
6
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo cambiar el pedido (pagado) de un teléfono que hice, por uno de mayor valor?

Hola,

 

Según tengo entendido no lo puedes cambiar, pero de igual forma no pierdes nada comunicandote con el área de la tienda virtual, puedes llamar al *3334 o al 0 800 00 334.

 

De igual forma, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido:

 

Conoce tu pedido.png

 

Espero que sea la solución.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,362 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.