Highlighted
josejbalb
josejbalb
josejbalb
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
03-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cambiar el pedido (pagado) de un teléfono que hice por uno de mayor valor?

Hola,

 

hice un pedido a través de la web, tienda.claro.com.pe, para lo cual cancelé el valor del equipo en el acto por medio de los canales de VISA; sin embargo, las especificaciones del equipo que pedí no me satisfacen, ¿como puedo hacer para cambiar mi pedido para adquirir otro de mayor valor?. Cabe señalar que he intentado comunicarme por todos los canales disponibles de la empresa, como teléfonos y correos pero no obtengo respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Silence
Silence
Silence
Principiante
21
04-06-2020
6
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo cambiar el pedido (pagado) de un teléfono que hice, por uno de mayor valor?

Hola,

 

Según tengo entendido no lo puedes cambiar, pero lo que podrías hacer es que cuando el delivery llegue a tu domicilio no firmes nada, no recibas el producto, entonces el pedido se cancelará y tendrían que hacerte el abono del monto que pagaste a tu cuenta de banco.

 

Va a demorar, pero por el momento es lo único (CREO YO) que podrías realizar. De todas formas intenta comunicarte al mismo chat de la tienda virtual.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Boot
Boot
Boot
Principiante
7
03-06-2020
1
0
Principiante

Re: ¿Códentromo puedo cambiar el pedido (pagado) de un teléfono que hice, por uno de mayor valor?

Saludos!

 

  • No es posible realizar el cambio de tu pedido al no existir stock del nuevo equipo y/o accesorio que solicitaste.
Etiquetas (2)
Highlighted
Silence
Silence
Silence
Principiante
21
04-06-2020
6
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo cambiar el pedido (pagado) de un teléfono que hice, por uno de mayor valor?

Hola,

 

Según tengo entendido no lo puedes cambiar, pero lo que podrías hacer es que cuando el delivery llegue a tu domicilio no firmes nada, no recibas el producto, entonces el pedido se cancelará y tendrían que hacerte el abono del monto que pagaste a tu cuenta de banco.

 

Va a demorar, pero por el momento es lo único (CREO YO) que podrías realizar. De todas formas intenta comunicarte al mismo chat de la tienda virtual.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 237 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores