luzmirc
luzmirc
luzmirc
Aficionado
8
26-05-2020
0
3
Aficionado

MI CHIP POSTAPGO ESTA DESHABILIDADO, ¿cuál es procedimiento para habilitarlo con NUEVO NUMERO?

Mi chip postpago está deshabilitado por pérdida, ¿cómo puedo cambiarlo y mantener mi línea POSTPAGO?. Quiero comprar un NUEVO CHIP, con mi mismo número, Hay una opción linea Nueva o Reposición. ¿Cuál debo escoger?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1295
17-10-2019
833
314
Leyenda

Re: MI CHIP POSTAPGO ESTA DESHABILIDADO, cual es procedimiento para habilitarlo con NUEVO NUMERO

Buenas noches

Como usuario de la Comunidad le comento, que si ya han deshabilitado su número y la línea ya no está hablitada, no es posible volverlo activarlo. Tengo entendido ese es el procedimiento. Si quiere ud adquirir nueva línea y con su mismo número tampoco será posible por el estado de su línea anterior. Puede adquirir línea nueva con nuevo número sea postpago con evaluación crediticia y no tenga deudas o sino un prepago..

Si gusta puede realizar la consulta con sus datos a: atencionalcliente@claro.com.pe para que puedan darle mayor información.

Saludos cordiales

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1295
17-10-2019
833
314
Leyenda

Re: MI CHIP POSTAPGO ESTA DESHABILIDADO, cual es procedimiento para habilitarlo con NUEVO NUMERO

Buenas noches

Como usuario de la Comunidad le comento, que si ya han deshabilitado su número y la línea ya no está hablitada, no es posible volverlo activarlo. Tengo entendido ese es el procedimiento. Si quiere ud adquirir nueva línea y con su mismo número tampoco será posible por el estado de su línea anterior. Puede adquirir línea nueva con nuevo número sea postpago con evaluación crediticia y no tenga deudas o sino un prepago..

Si gusta puede realizar la consulta con sus datos a: atencionalcliente@claro.com.pe para que puedan darle mayor información.

Saludos cordiales

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1295
17-10-2019
833
314
Leyenda

Agregando a lo anterior, escribeles al correo mencionado líneas arriba para que puedan indicarte el procedimiento y evaluar su línea.

Si está dentro del plazo, si es posible la reposición siempre y cuando claro lo tenga habilitado.

Saludos.

Saludos.
JeanAH
JeanAH
JeanAH
Aficionado
12
16-04-2020
2
5
Aficionado

Llamaste a bloquear tu número por perdida? Si es así puedes solicitar la reposición del chip, aprovecha que esta de oferta 16 Soles y nunca te lo entregan, llevo mas de una semana esperandolo... 

luzmirc
luzmirc
luzmirc
Aficionado
8
26-05-2020
0
3
Aficionado

y podria cambiar de numero?

luzmirc
luzmirc
luzmirc
Aficionado
8
26-05-2020
0
3
Aficionado

Hola, dices que NUNCA te lo entregan? 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 528 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores