¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jE6
Depende del motivo de la baja del servicio, en caso de que esté desactivada por falta de pago, podrás solicitar la activación, solamente si no cuentas con importes pendientes de pago y tu línea se encuentre en estado de activa.
Además, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 123 para que te brinden el soporte correspondiente.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.
Hola @jE6
Depende del motivo de la baja del servicio, en caso de que esté desactivada por falta de pago, podrás solicitar la activación, solamente si no cuentas con importes pendientes de pago y tu línea se encuentre en estado de activa.
Además, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 123 para que te brinden el soporte correspondiente.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
Saludos.
Hola @jE6, comunicate con un asesor a traves del ClaroBot, para que puedan brindarte la informacion de tu linea postpago, quizas estes a tiempo y aun puedas recuperar tu linea, de lo contrario, ya no podras realizarlo y deberas de adquirir una nueva linea.
Hola buen día. 😉👍
La forma más fácil es comunicarte al Whatsapp de Claro +51915020030 y escribir la palabra asesor. Le indicas tu caso.
Espero haberte ayudado, si fue así dale like y marca como solución. 🙌😉