Compré un Huawei P30 Lite hace 5 meses en la tienda de Santa Anita y la batería se está hinchando y no dura ni 30m, ¿dónde puedo recurrir para que me lo cambien? Es urgente, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Fer.
Recuerda que todos los equipos adquiridos en Claro, tienen una garantía de 12 meses y para las baterías tienen una garantía de 6 meses. Así que te sugiero que te acerques a un centro de atención para que un técnico pueda revisar el celular.
Aquí podrás ubicar el cac más cercano a tu localidad: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Un gusto.
Hola, Fer.
Recuerda que todos los equipos adquiridos en Claro, tienen una garantía de 12 meses y para las baterías tienen una garantía de 6 meses. Así que te sugiero que te acerques a un centro de atención para que un técnico pueda revisar el celular.
Aquí podrás ubicar el cac más cercano a tu localidad: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Un gusto.
Hola
Ahora por cuarentena los centros de Atención al cliente no están atendiendo, tienes que ser paciente y esperar que se levante la cuarentena y después dirigirte al centro de Atención al Cliente de Claro más cercano para que te puedan ayudar con tu caso.
Un gusto poder ayudarte 😉
Hola si tendrías que esperar que los centros de atención al cliente presencial se active para que así pueda ingresar el equipo que adquiriste a revisión técnica y se active la garantía de la marca del equipo. A tener paciencia y estar atento a la activación de atención presencial.