xelnaga
xelnaga
xelnaga
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-05-2020
0
1
Principiante

¿Cómo solicitar una reducción de plan?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
160
Leyenda

Re: Como solicitar reduccion de plan

Hola @xelnaga ¿Qué tal?

 

Puedes hacerlo por varios Canales de Atención:

 

1- Puedes hacerlo en Mi Claro Web

 

Abres la página de Mi Claro Web > Solicitudes > Recibos > Ubica tu plan y "Solicitar > Acepta Términos, Condiciones y Contratar. ¡Listo!

 

Aquí te dejo un vídeo para que te guíes:

 

 

2- Por correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Envía un correo con toda la información personal: Nombres y apellidos, DNI, Solicitud: Cambio de Plan a Max (Pones el plan al que quieras cambiar), Número de Teléfono, Fecha y lugar de nacimiento.

 

3-Por Chathttps://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

4-Por Facebookhttps://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

5- Por Canales de Atención Telefónica: 123 ó 080000123 

 

 

Espero te ayude. ¡Saludos!

 

Si te sirvió mi respuesta no olvides aceptarla como solución: Emoticono muy feliz


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
160
Leyenda

Re: Como solicitar reduccion de plan

Hola @xelnaga ¿Qué tal?

 

Puedes hacerlo por varios Canales de Atención:

 

1- Puedes hacerlo en Mi Claro Web

 

Abres la página de Mi Claro Web > Solicitudes > Recibos > Ubica tu plan y "Solicitar > Acepta Términos, Condiciones y Contratar. ¡Listo!

 

Aquí te dejo un vídeo para que te guíes:

 

 

2- Por correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Envía un correo con toda la información personal: Nombres y apellidos, DNI, Solicitud: Cambio de Plan a Max (Pones el plan al que quieras cambiar), Número de Teléfono, Fecha y lugar de nacimiento.

 

3-Por Chathttps://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

4-Por Facebookhttps://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

5- Por Canales de Atención Telefónica: 123 ó 080000123 

 

 

Espero te ayude. ¡Saludos!

 

Si te sirvió mi respuesta no olvides aceptarla como solución: Emoticono muy feliz


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

Joe2703
Joe2703
Joe2703
Aficionado
11
10-04-2020
4
1
Aficionado

Re: Como solicitar reduccion de plan

Te comento en base a mi experiencia. Ingrese a Mi Claro por la web y en la opción Cambio de plan solicité dicho servicio.  El contacto con un asesor es vía telefónica o por chat. En mi caso fue por chat ya que es un poco más rápido la atención, el asesor te orientará sobre cómo realizar el cambio. 
Te recomiendo hacer el cambio días previos a tu día de facturación. 

Saludos 

 

ralcsaavedra
ralcsaavedra
ralcsaavedra
Principiante
3
03-05-2020
0
0
Principiante

Re: Como solicitar reduccion de plan

¡Hola!

 

Te explico un poco, si tienes un contrato que aún no finaliza, recuerda que al bajar de plan se estaría cobrando un monto proporcional por reintegro de equipo de los meses restantes a culminar tu acuerdo, en cambio si subes de plan no pasa absolutamente nada.

 

Lo que te puedo sugerir es que esperes a que finalice tu equipo y así, puedas solicitar tu renovación con el equipo que quieres y con el plan que más se adecue a tus necesidades sin tener que hacer ningún pago adicional.

 

Un dato adicional, es que si durante tu permanecía con la línea has sido puntual en tus pagos, algunas veces Claro te da la opción de renovar al mes 15 de tu acuerdo sin asumir montos adicional ¡Espero que ese beneficio sea para teléfono!

 

¡Nos vemos!

 

ES UNA RESPUESTA QUE VI EN OTRO POST Y QUISE APOYARTE COMPARTIENDOLA

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,419 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores