Jorge2k
Jorge2k
Jorge2k
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo pagar deuda de hace años?

Buen día quisiera saber cómo pagar una deuda de hace 5 años en claro ya que me fui a la central y dicen que no debo nada no obstante me sale esa deuda en infocorp de 251. 58 soles 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JC19
JC19
JC19
Profesional
25
24-04-2020
6
3
Profesional

Re: Como pagar deuda de hace años

Hola Jorge 2k

Ahora lo puedes hacer por la app de Mi Claro, por ejemplo, yo tenía una deuda del año 2015, y con las actualizaciones que se ha mandado la app, me permitía pagar esa deuda tan antigua.

 

Solo bájate la app, y ve a la opción de pagos, podrás ver todas tus facturas pendientes y pagadas.

 

Un gusto poder ayudarte.

Saludos

 

2 RESPUESTAS 2
Clever2
Clever2
Clever2
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
03-05-2020
0
0
Principiante

Re: Como pagar deuda de hace años

Primero tienes wue ir a claro, pedir una constancia de no adeudo o una constancia de la deuda que tienes para que tengas una seguridad de lo que debes realmente, y de alli presentarlo a Infocorp, ojo tienes que ver tus fechas de pago anteriores si corresponde

JC19
JC19
JC19
Profesional
25
24-04-2020
6
3
Profesional

Re: Como pagar deuda de hace años

Hola Jorge 2k

Ahora lo puedes hacer por la app de Mi Claro, por ejemplo, yo tenía una deuda del año 2015, y con las actualizaciones que se ha mandado la app, me permitía pagar esa deuda tan antigua.

 

Solo bájate la app, y ve a la opción de pagos, podrás ver todas tus facturas pendientes y pagadas.

 

Un gusto poder ayudarte.

Saludos

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 6,217 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.