Mac2
Mac2
Mac2
Principiante
2
02-06-2019
0
0
Principiante

¿Cómo me desafilio la activación automática del paquete de datos de internet?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Como me desafilio la activación automatica del paquete de datos de internet

Hola, para desafiliarse de los paquetes de internet recurrentes se deberá enviar un mensaje al 779 con la palabra SALIR. Si el usuario no cuenta con el saldo necesario durante 40 días, el servicio se desactivará.

Para mayor detalle te adjunto el sgnte link:
http://www.claro.com.pe/personas/movil/adicionales/paquetes-de-internet-para-prepago/consideraciones...

 

Si te refieres a la tarifa automática, conocida como megas controlados y megas automáticos, solo debes ingresar a Mi Claro y hacer el cambio.

Espero poder haberte ayudado de ser así regalame un like y puedas marcar la respuesta como solución para ayudar a otros usuarios. Saludos

3 RESPUESTAS 3
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Como me desafilio la activación automatica del paquete de datos de internet

Hola, para desafiliarse de los paquetes de internet recurrentes se deberá enviar un mensaje al 779 con la palabra SALIR. Si el usuario no cuenta con el saldo necesario durante 40 días, el servicio se desactivará.

Para mayor detalle te adjunto el sgnte link:
http://www.claro.com.pe/personas/movil/adicionales/paquetes-de-internet-para-prepago/consideraciones...

 

Si te refieres a la tarifa automática, conocida como megas controlados y megas automáticos, solo debes ingresar a Mi Claro y hacer el cambio.

Espero poder haberte ayudado de ser así regalame un like y puedas marcar la respuesta como solución para ayudar a otros usuarios. Saludos

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Como me desafilio la activación automatica del paquete de datos de internet

@Mac2 ¿Su línea es prepago? ¿Se refiere a la tarifa automática? De ser así su consulta ya ha sido resuelta en los siguientes enlaces:

 

Cómo-se-puede-cancelar-la-tarifa-automática/m-p/17879#M8198

 

Qué-es-la-Tarifa-Automática-Ex-Tarifa-del-día/td-p/1588

 

Por favor ingrese a los enlaces indicados para conocer la solución. 

 

Solicite la cancelación de la tarifa automática (20Mb por s/. 1.00 sol) se puede solicitar mediante el chat de Claro ingresando al siguiente enlace: bit.ly/ChatClaroPeru

 

También puede llamar al 123 desde su móvil prepago de Claro.

 

¡Espero haber ayudado!

 

 


@Mac2  ha escrito:
Como me desafilio la activación automatica del paquete de datos de internet al activar datos moviles

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: Como me desafilio la activación automatica del paquete de datos de internet

Hola, si tienes una línea prepago, llama desde tu móvil al 123 o al 080000123, opción 3 y luego opción 1, te atenderá un asesor Claro, indicas que deseas desctivar tu tarifa automática y cambiarte a megas manuales. Listo ellos te ayudan en todo el proceso Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 8,831 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.