Lucioorestes
Lucioorestes
Lucioorestes
Aficionado
4
31-08-2021
0
2
Aficionado

¿Cómo identifico la señal de mi móvil?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo identifico la señal de mi móvil?

Hola hermano,

 

Para que veas la señal de tu móvil debes mirar en la parte superior derecha de tu pantalla, tal como lo muestra la imagen:

 

WhatsApp Image 2021-09-02 at 14.41.00.jpeg

 

Si te das cuenta, ahí podrás ver las barras de cobertura y dependiendo de la zona en donde te encuentres irán apareciendo o disminuyendo las rayitas.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Dieguin

5 RESPUESTAS 5
Lucioorestes
Lucioorestes
Lucioorestes
Aficionado
4
31-08-2021
0
2
Aficionado

Re: Como identifico la señal de mi móvil?

Ahí me arroja la cobertura? 

 

ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: Como identifico la señal de mi móvil?

@LucioorestesPodrás visualizar tu señal de móvil en la parte superior de la pantalla, depende de la cobertura de la zona en donde te encuentres.

 

En el siguiente link podrás chequear la cobertura de tu móvil si cuentas con una línea Claro https://cobertura.claro.com.pe/

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como identifico la señal de mi móvil?

@Lucioorestes , yo utilizo un escaneo a través del mismo celular, allí te muestra la cobertura de las empresas operadoras, es evidente que algunas son mejores que otras por un tema de infraestructura y cobertura.

 

Para Huawei:

 

1. Abre Ajustes o Configuración

2. Conexiones inalámbricas o redes

3. Redes móviles

4. Operador

5. Red disponible (debes desactivar el modo automático, para que pueda escanear de forma manual)

6. Te mostrara todas las redes de señal móvil que detecta tu equipo. (2G, 3G, 4G, 5G).

 

Las opciones pueden variar según modelo y marca.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo identifico la señal de mi móvil?

Hola hermano,

 

Para que veas la señal de tu móvil debes mirar en la parte superior derecha de tu pantalla, tal como lo muestra la imagen:

 

WhatsApp Image 2021-09-02 at 14.41.00.jpeg

 

Si te das cuenta, ahí podrás ver las barras de cobertura y dependiendo de la zona en donde te encuentres irán apareciendo o disminuyendo las rayitas.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Dieguin

Nanfu
Nanfu
Nanfu
Aficionado
4
02-09-2021
2
1
Aficionado

Re: ¿Cómo identifico la señal de mi móvil?

Buen día,

 

Para que puedas ver el nivel de señal que tiene tu equipo en la parte superior aparece una barra en forma de un triángulo rectángulo, el cual está compuesto por barras, a más barritas llenas mejor cobertura y señal. Para saber en qué lugares Claro tiene cobertura ingresa a la siguiente página:

 

https://cobertura.claro.com.pe/

 

En la cual podrás verificar tanto la cobertura móvil como la cobertura fija. Espero que esta información sea de ayuda.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,519 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.