Lucioorestes
Lucioorestes
Lucioorestes
Aficionado
4
31-08-2021
0
2
Aficionado

¿Cómo identifico la señal de mi móvil?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: ¿Cómo identifico la señal de mi móvil?

Hola hermano,

Para que veas la señal de tu móvil debes mirar en la parte superior derecha de tu pantalla, tal como lo muestra la imagen:

WhatsApp Image 2021-09-02 at 14.41.00.jpeg

Si te das cuenta, ahí podrás ver las barras de cobertura y dependiendo de la zona en donde te encuentres irán apareciendo o disminuyendo las rayitas.

Dieguin

7 RESPUESTAS 7
Alexasv
Alexasv
Alexasv
Profesional
43
31-08-2021
7
10
Profesional

Re: Como identifico la señal de mi móvil?

Puede identificar en la parte superior de tu movil

Lucioorestes
Lucioorestes
Lucioorestes
Aficionado
4
31-08-2021
0
2
Aficionado

Ahí me arroja la cobertura? 

Alexasv
Alexasv
Alexasv
Profesional
43
31-08-2021
7
10
Profesional

Si claro puede ver la señal ejemplo 4g

ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
146
30-07-2021
65
216
Leyenda

@Lucioorestes Podrás visualizar tu señal de movil en la parte superior de la pantalla, depende de la cobertura de la zona en donde te encuentres.

En el siguiente link podras chequear la cobertura de tu movil si cuentas con una linea Claro https://cobertura.claro.com.pe/

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1782
17-10-2019
1131
440
Leyenda

@Lucioorestes , yo utilizo un escaneo a traves del mismo celular, alli te muestra la cobertura de las empresas operadoras, es evidente que algunas son mejores que otras por un tema de infraestructura y cobertura.

Para Huawei:

1. Abre Ajustes o Configuracion

2. Conexiones inalambricas o redes

3. Redes moviles

4. Operador

5. Red disponible (debes desactivar el modo automatico, para que pueda escanear de forma manual)

6. Te mostrara todas las redes de señal movil que detecta tu equipo. (2G, 3G, 4G, 5G).

Las opciones pueden variar segun modelo y marca.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Hola hermano,

Para que veas la señal de tu móvil debes mirar en la parte superior derecha de tu pantalla, tal como lo muestra la imagen:

WhatsApp Image 2021-09-02 at 14.41.00.jpeg

Si te das cuenta, ahí podrás ver las barras de cobertura y dependiendo de la zona en donde te encuentres irán apareciendo o disminuyendo las rayitas.

Dieguin

Nanfu
Nanfu
Nanfu
Aficionado
4
02-09-2021
2
1
Aficionado

Buen dia,

Para que puedas ver el nivel de señal que tiene tu equipo en la parte superior aparece una barra en forma de un triangulo rectangulo, el cual esta compuesto por barras, a mas barritas llenas mejor cobertura y señal. Para saber en que lugares Claro tiene cobertura ingresa a la siguiente pagina:

https://cobertura.claro.com.pe/

En la cual podras verificar tanto la cobertura movil como la cobertura fija. Espero que esta informacion sea de ayuda.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 265 Vistas
  • 3 Kudos
  • 6 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR