Highlighted
Julia4
Julia4
Julia4
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
15-12-2018
0
1
Principiante

¿Cómo hago para renovar mi equipo móvil?

Hola, que promociones tienen para renovar equipos?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2871
07-10-2016
1060
289
Leyenda

Re: Cómo hago para renovar mi equipo movil

@Julia4

Es muy sencillo, primero revise por favor si ya cumple las condiciones para renovar es decir si ya esta en la fecha para hacerlo.

Puede verificar la fecha para realizar la renovación en la página web de Mi Claro ingresando al siguiente enlace: bit.ly/2jwDhPS

WhatsApp Image 2019-05-08 at 15.27.37.jpeg

WhatsApp Image 2019-05-08 at 15.27.36.jpeg

Luego comuníquese al *200 (Televentas Claro) opción 1 opción 1 desde su móvil Claro para que pueda renovar. ¡La llamada es totalmente gratuita!

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márquela como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2871
07-10-2016
1060
289
Leyenda

Re: Cómo hago para renovar mi equipo movil

@Julia4

Es muy sencillo, primero revise por favor si ya cumple las condiciones para renovar es decir si ya esta en la fecha para hacerlo.

Puede verificar la fecha para realizar la renovación en la página web de Mi Claro ingresando al siguiente enlace: bit.ly/2jwDhPS

WhatsApp Image 2019-05-08 at 15.27.37.jpeg

WhatsApp Image 2019-05-08 at 15.27.36.jpeg

Luego comuníquese al *200 (Televentas Claro) opción 1 opción 1 desde su móvil Claro para que pueda renovar. ¡La llamada es totalmente gratuita!

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márquela como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (2)
  • 1 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 803 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores