Alulyh
Alulyh
Alulyh
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
30-11-2022
0
2
Principiante

¿Cómo hago para llamar a España?

Quiero llamar a España y no puedo, pongo todos los códigos 1912+00+34 y el número y nada, dicen que te cobran 0.69 por minuto y ni siquiera tengo esa opción, ¿cómo puedo hacer entonces?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Cómo hago para llamar a España?

Hola @Alulyh ¿qué tal?.

 

Te explico un poco, los planes Max postpago solo tienen los beneficios para llamar a destinos LDI3 (móviles y fijos en EE.UU (incluye Hawai y Alaska), Canadá, Puerto Rico, Chile y México así como fijos de Alemania y China.).

 

Para poder llamar a España debes marcar 1912 00 34 y el número a llamar. Para llamar debes de comprar un paquete adicional el mas económico te brinda 30 minutos por 10 soles al mes, lo puedes adquirir comunicándote  por medio de ClaroBot es la opción más factible, o también puedes realizar una recarga y llamar con la recarga teniendo en cuenta el precio del minuto a España lo cual te brindara pocos minutos en comparación del paquete adicional.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

5 RESPUESTAS 5
hmmc22
hmmc22
hmmc22
Aficionado
10
30-11-2022
0
6
Aficionado

Re: Cómo hago para llamar a España?

Para llamar fuera es marcanco 00444 luego, el indicativo del país y por último, ingresa el número de teléfono.

Alulyh
Alulyh
Alulyh
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
30-11-2022
0
2
Principiante

Re: Cómo hago para llamar a España?

Ya lo intenté también y me dice que no cuento con saldo suficiente, y soy postpago

Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
74
29-04-2021
14
13
Profesional

Re: Cómo hago para llamar a España?

HOLA  @Alulyh 

 

PRIMERO VERIFICA EN TU APP CLARO SI TIENES COBERTURA INTERNACIONAL (REALIZAR LLAMADAS INTERNACIONALES)

SEGUNDO VERIFICA SI TIENE MINUTOS O SMS QUE VENCEN EN DICHO PLAZO EL CUAL LO INDICA EN TU APP CLARO.

TERCERO SI HAS VERIFICAOD LO QUE TE INDIDQUE Y AUN NO PUEDE REALIZAR LLAMADAS INTERNACIONEALES LLAMA AL 123 PARA QUE TE PUEDAN AYUDAR.

 

SALUDOS

 

 

hmmc22
hmmc22
hmmc22
Aficionado
10
30-11-2022
0
6
Aficionado

Re: Cómo hago para llamar a España?

Es que en muchas ocasiones no es por el saldo, es por una configuracion del sistema en CLARO. Debes llamar a confirmar el servicio

 

Recuerda darle solucion para saber si sirvio el comentario

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Cómo hago para llamar a España?

Hola @Alulyh ¿qué tal?.

 

Te explico un poco, los planes Max postpago solo tienen los beneficios para llamar a destinos LDI3 (móviles y fijos en EE.UU (incluye Hawai y Alaska), Canadá, Puerto Rico, Chile y México así como fijos de Alemania y China.).

 

Para poder llamar a España debes marcar 1912 00 34 y el número a llamar. Para llamar debes de comprar un paquete adicional el mas económico te brinda 30 minutos por 10 soles al mes, lo puedes adquirir comunicándote  por medio de ClaroBot es la opción más factible, o también puedes realizar una recarga y llamar con la recarga teniendo en cuenta el precio del minuto a España lo cual te brindara pocos minutos en comparación del paquete adicional.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 10,184 Vistas
  • 6 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.