¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
El cambio de plan es muy fácil, lo puedes realizar desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan
De tener alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Slds.
Por internet es más rápido con tu cuenta claro.
Hola!
El cambio de plan es muy fácil, lo puedes realizar desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan
De tener alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Slds.
Puedes hacerlo yendo a un centro de atención, llamando al 123 o ingresando a MICLARO desde una PC y seleccionar la opción de cambio de plan.
Hola, puedes hacerlo en forma presencial o por llamada telefónica, por teléfono serás evaluado según el plan que desees, pero te recomiendo presencial para que veas todos los detalles, por cierto debes ser el titular de la línea, saludos.
Puedes llamar, ir a un centro de atención a clientes o en el mismo APP puedes ingresar en la opción solicitudes y entras en cambio de plan.
Cambio a postpago.