daiana_153
daiana_153
daiana_153
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-11-2023
0
0
Principiante

¿Qué hago si me adjudican una compra de paquetes que no he realizado?

Ya es la tercera vez que me dicen que compré un paquete de internet cuando mi celular estuvo todo el rato en la mesa, literal, ni lo prendí Emoticono loco

Llamo al 123 y le pido que anule la compra y que me quite los megas que me sumaron porque yo no hice la compra, me dice que no puede etc, ¿qué puedo hacer? tengo las grabaciones donde ni siquiera quiere registrar mi reclamo porque no le doy el nombre de mi mamá (es un dato innnecesario). 

 

Ya el anterior mes fui al local de atención al cliente donde supuestamente desactivaron esa opción para mí y me pusieron límite de compra de datos y otras configuraciones, pero ahora me pasa lo mismo, es muy desgastante estar reclamando y reclamando reiteradas veces, ¿qué me recomiendan?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: que hago si me adjudican una compra de paquetes que no he realizado?

Hola @daiana_153 

 

Esta compra de paquete de internet siempre se realiza bajo distintos métodos como por ejemplo desde el app de Mi Claro; comentarte en cuanto a ello a veces uno por error presiona la notificación de compra de paquetes y se compra por error.
Ahora esa compra no se puede anular netamente, lo que podrías pedir llamando al 123 es que te hagan algún ajuste o descuento en tu facturación compensando esa compra erróneamente.

 

Comentarte adicional que en todo reclamo piden preguntas de validación tales como los datos de tus padres, lugar de nacimiento y similares para poder validar tu identificación y poder registrar tu debido reclamo.

Este tipo de restricciones no se llegan a bloquear totalmente, siempre estate pendiente de las notificaciones que aparecen en tu móvil.

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: que hago si me adjudican una compra de paquetes que no he realizado?

Hola @daiana_153 

 

Esta compra de paquete de internet siempre se realiza bajo distintos métodos como por ejemplo desde el app de Mi Claro; comentarte en cuanto a ello a veces uno por error presiona la notificación de compra de paquetes y se compra por error.
Ahora esa compra no se puede anular netamente, lo que podrías pedir llamando al 123 es que te hagan algún ajuste o descuento en tu facturación compensando esa compra erróneamente.

 

Comentarte adicional que en todo reclamo piden preguntas de validación tales como los datos de tus padres, lugar de nacimiento y similares para poder validar tu identificación y poder registrar tu debido reclamo.

Este tipo de restricciones no se llegan a bloquear totalmente, siempre estate pendiente de las notificaciones que aparecen en tu móvil.

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

 

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 263 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.