¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Comentarte que Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.
Ahora, si deseas conocer el importe, te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
¡Hola! @VECOR El reintegro seria cobrado en el proximo recibo emitido segun el ciclo de facturacion que tenga su linea, es decir al siguiente mes.
Saludos
HOLA @HAGUZ TE COMENTO QUE CORTE MI CONTRATO EN JULIO Y HASTA LA VECHA NO ME LLEGA LA FACTURA PARA PAGAR LA PENALIDAD.
Hola,
Comentarte que Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.
Ahora, si deseas conocer el importe, te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Hola, @VECOR
Recuerda que una vez de haber cancelado tu línea, la penalidad se reflejará en tu estado de cuenta en cuando se emita tu recibo; es decir, en tu ciclo de facturación. Si deseas mayor información, puedes comunicarte vía redes sociales.
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @ClaroPeru
Me cuentas como te va, no olvides de regalarme un like.
¡Cuídate!
Galit.