CLARO, ME ESTÁ DESCONTANDO UN SERVICIO QUE NO SOLICITÉ Y SON VARIOS MESES, POR OTRA PARTE, ENTRO A MI CLARO, PARA DESAFILIARME, LA PLATAFORMA NUNCA ESTÁ ACTIVA.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas si te llegan mensajes de texto puedes usar la palabra salir al número corto y aún te siguen facturando, debes comunicarte mediante ClaroBot para que ellos hagan la cancelación manualmente. A su vez, te sugiero que pidas que te activen el blacklist para que restrinja no solo ese servicio de Jelly, si no cualquier otro que pueda llegarte.
Hola buenas si te llegan mensajes de texto puedes usar la palabra salir al número corto y aún te siguen facturando, debes comunicarte mediante ClaroBot para que ellos hagan la cancelación manualmente. A su vez, te sugiero que pidas que te activen el blacklist para que restrinja no solo ese servicio de Jelly, si no cualquier otro que pueda llegarte.
Lamento escuchar que estás teniendo problemas con una suscripción de servicio no solicitada. Te recomiendo contactar directamente con CLAROBOT de manera manual a través del siguiente enlace de WhatsApp:
Contactar a Claro vía WhatsApp
Explícales tu situación y solicita la cancelación de la suscripción no solicitada y el reembolso de los meses cobrados indebidamente.
Espero que esto te ayude a resolver el problema. Si necesitas más asistencia, no dudes en preguntar.