Pinto1
Pinto1
Pinto1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-07-2024
0
0
Principiante

¿Cómo eliminar una suscripción de servicio que no solicité pero que Claro me está descontando?

CLARO, ME ESTÁ DESCONTANDO UN SERVICIO QUE NO SOLICITÉ Y SON VARIOS MESES, POR OTRA PARTE, ENTRO A MI CLARO, PARA DESAFILIARME, LA PLATAFORMA NUNCA ESTÁ ACTIVA.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
536
21-01-2024
486
216
Leyenda

Re: ¿Como eliminar un suscripción de servicio que no solciité pero que claro me está descontando?

Hola buenas si te llegan mensajes de texto puedes usar la palabra salir al número corto y aún te siguen facturando, debes comunicarte mediante ClaroBot para que ellos hagan la cancelación manualmente. A su vez, te sugiero que pidas que te activen el blacklist para que restrinja no solo ese servicio de Jelly, si no cualquier otro que pueda llegarte.

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
536
21-01-2024
486
216
Leyenda

Re: ¿Como eliminar un suscripción de servicio que no solciité pero que claro me está descontando?

Hola buenas si te llegan mensajes de texto puedes usar la palabra salir al número corto y aún te siguen facturando, debes comunicarte mediante ClaroBot para que ellos hagan la cancelación manualmente. A su vez, te sugiero que pidas que te activen el blacklist para que restrinja no solo ese servicio de Jelly, si no cualquier otro que pueda llegarte.

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
132
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: ¿Como eliminar un suscripción de servicio que no solciité pero que claro me está descontando?

 

Lamento escuchar que estás teniendo problemas con una suscripción de servicio no solicitada. Te recomiendo contactar directamente con CLAROBOT de manera manual a través del siguiente enlace de WhatsApp:

Contactar a Claro vía WhatsApp

Explícales tu situación y solicita la cancelación de la suscripción no solicitada y el reembolso de los meses cobrados indebidamente.

Espero que esto te ayude a resolver el problema. Si necesitas más asistencia, no dudes en preguntar.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 192 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.