Hola @Jhonloz-04, excelente pregunta.
Si se tratase de una línea prepago, simplemente no debes realizar recargas por más de 210 días calendarios aproximadamente, y la línea automáticamente se da de baja.
Ahora, si lo quieres hacer más rápido, solo debes acercarte a un Centro de Atención al Cliente y solicitar su baja de tus líneas prepago.
Si se trata de una línea postpago, debes utilizar el app Mi Claro y solicitar su suspensión (máximo 60 días) o pedir baja definitiva en un Centro de Atención Claro. Para mayor información, comunícate con un asesor a través de ClaroBot.
Otra forma de eliminar una línea de Claro que esté asociada a tu nro DNI, es procediendo a un cambio de titularidad, lo realizas de manera presencial, titular y nuevo titular para que ingresen la solicitud, el plazo máximo para ejecutarse es de 10 días hábiles. Recuerda que puedes hacerle seguimiento de tu solicitud a través de un asesor del ClaroBot, para que brinde el estado de tu solicitud.
Hola @Jhonloz-04, excelente pregunta.
Si se tratase de una línea prepago, simplemente no debes realizar recargas por más de 210 días calendarios aproximadamente, y la línea automáticamente se da de baja.
Ahora, si lo quieres hacer más rápido, solo debes acercarte a un Centro de Atención al Cliente y solicitar su baja de tus líneas prepago.
Si se trata de una línea postpago, debes utilizar el app Mi Claro y solicitar su suspensión (máximo 60 días) o pedir baja definitiva en un Centro de Atención Claro. Para mayor información, comunícate con un asesor a través de ClaroBot.
Otra forma de eliminar una línea de Claro que esté asociada a tu nro DNI, es procediendo a un cambio de titularidad, lo realizas de manera presencial, titular y nuevo titular para que ingresen la solicitud, el plazo máximo para ejecutarse es de 10 días hábiles. Recuerda que puedes hacerle seguimiento de tu solicitud a través de un asesor del ClaroBot, para que brinde el estado de tu solicitud.
Una de las formas más fáciles sería que te acerques a una sucursal de claro y solicites la baja de la línea, también puedes llamar al 123 y hablar con un asesor para que te den la baja sin acercarte a una sucursal.
Espero haberte ayudado,
Gracias.
Hola, puedes solicitar la cancelación vía llamada al 0800 00123 desde tu fijo o al 123 desde tu celular Claro o también de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI. Espero te sea de utilidad mi respuesta.