Hola,
Puedes solicitar la cancelación de tu móvil postpago desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de Baja
Si tienes un servicio prepago, deberás acercarte a un centro de atención al cliente o esperar el plazo de 270 días para que se cancele automáticamente.
Recuerda que tanto para los servicios fijos como móviles, la cancelación tiene un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud.
Si tienes alguna duda puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Hola,
Puedes solicitar la cancelación de tu móvil postpago desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de Baja
Si tienes un servicio prepago, deberás acercarte a un centro de atención al cliente o esperar el plazo de 270 días para que se cancele automáticamente.
Recuerda que tanto para los servicios fijos como móviles, la cancelación tiene un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud.
Si tienes alguna duda puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Lo puedes hacer vía telefónica a los siguientes números, en todo caso necesites una respuesta más precisa nos indicaría si es prepago, postpago, fono claro, wimax, anexos corporativos, líneas fijas, u otro para ayudarle más precisamente.
Saludos.
@Natalaura ¡Hola! ¿Tiene algún inconveniente con su servicio? ¡Nos comenta!
Lo que menos queremos es que deje de ser parte de la familia de Claro.
Tengo dudas sobre si puedo dar de baja mi número manteniendo deuda.
Quiero dar de baja a mi servicio de fijo - internet por motivos económicos agradecería que se comuniquen con migo en este correo jdparedesrosado@gmail.com o mi número es xxxx.
Tengo un servicio plan gamer de 100 mbs pero no me cambian la nat 3 a nat 2 y por eso quiero dar de baja mi servicio.
Hola