Jp98
Jp98
Jp98
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-10-2019
0
0
Principiante

¿Cómo cancelo un paquete chévere que yo no activé?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
isolari
isolari
isolari
Leyenda
95
14-09-2019
81
67
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelo un paquete chévere que yo no activé?

Hola! Hicieron una pregunta similar anteriormente, te dejo el link para que puedas leer la respuesta. En otras palabras, si compraste y recibiste el SMS de confirmación, no hay algo que se pueda hacer al respecto.

 

Sin embargo, no estaría demás contactarse al inbox del Facebook de Claro para que puenda ayudarte.

Link:
https://comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Como-puedo-anular-una-paquete-de-internet-que-compre-por-mi/...

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

1 RESPUESTA 1
isolari
isolari
isolari
Leyenda
95
14-09-2019
81
67
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelo un paquete chévere que yo no activé?

Hola! Hicieron una pregunta similar anteriormente, te dejo el link para que puedas leer la respuesta. En otras palabras, si compraste y recibiste el SMS de confirmación, no hay algo que se pueda hacer al respecto.

 

Sin embargo, no estaría demás contactarse al inbox del Facebook de Claro para que puenda ayudarte.

Link:
https://comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Como-puedo-anular-una-paquete-de-internet-que-compre-por-mi/...

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,670 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.