Me hicieron una recarga que yo no pedí ni solicité, quiero que la quiten.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola
si es una recarga de saldo , ya no se puede quitar .
derrepente alguien se confundio de numero y te recargo a ti.
valida bien tu saldo si eres prepago , xq derrepente y le diste la opcion prestame saldo , lo cual va hacer que se te descuente de tu recarga siguiente.
saludos
Este fue el mensaje q me enviaron no es mi culpa que por error se aya hecho una recarga que me facturará en mi próxima boleta de pago, insisto yo no hice esa recarga tal vez por error se realizó como aparece en la pantalla de manera inesperada sin ser solicitada por eso estoy presentando el reclamo en el momento
Hola @Rachyr
Acabo de ver la imagen, y no se te cobrará en tu recibo, ya que los paquetes de megas, se están comprando con los Claro Puntos, y la activación del paquete de megas puede que lo hallas activo por error en un mensaje que te llego.
Saludos
ccomo puedo carcelar mi préstamo
@Rachyr ha escrito:Me hicieron una recarga que yo no pedí ni solicité, quiero que la quiten.
joelmamaniticona3@gmail.comha escrito:Me hicieron una recarga que yo no pedí ni solicité, quiero que la quiten.
joelmamaniticona3@gmail.comha escrito:Me hicieron una recarga que yo no pedí ni solicité, quiero que la quiten.
Fecha.27/04/21.hora.17.27.47 .me lo pagaron una recarga virtual a mi número de celular 965606378 que hago para cancelarlo.
Anulación de recarga