¿Cómo puedo cancelar una compra que se realizó por error? Me salió una de esas notificaciones de compra dónde sale el "cancelar o aceptar" en medio de una conversación y como estaba escribiendo se aceptó por error.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mercedes12 te comento respecto a tu pregunta.
Lo que te puedo recomendar es que escribas al ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con lo que te ha sucedido, a mi también me ha pasado accidentalmente por error y pudieron ayudarme. De todas formas debemos verificar bien la información de los mensajes con ofertas y promociones que aparecen en la pantalla.
Hola @Mercedes12 te comento respecto a tu pregunta.
Lo que te puedo recomendar es que escribas al ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con lo que te ha sucedido, a mi también me ha pasado accidentalmente por error y pudieron ayudarme. De todas formas debemos verificar bien la información de los mensajes con ofertas y promociones que aparecen en la pantalla.
A mí también me pasó lo mismo, y creo que eso no debería de pasar esos SMS en simultaneo que aparece en la a pantalla y no desaparece hasta aceptar o cancelar, es intolerable hasta el consumo energético de celular aumenta encima es molestoso, eso ya es fastidiar al usuario de Claro, y lo peor para cancelarlo cuando por error aplasta "aceptar" es tedioso, solo explíquenos como podemos solucionar eso y cómo hacer para que eso SMS APARESCAN, QUÉ FASTIDIO.