Fanny_lu
Fanny_lu
Fanny_lu
Aficionado
9
30-03-2020
0
2
Aficionado

Consulta sobre el equipo Redmi Note 9

Necesito ayuda.

 

Tengo un Redmi Note 9 y tengo un problema con la app de música que pertenece al mismo equipo. ¿Alguien me podría explicar por qué consume gigas cuando escucho las canciones que están en mi memoria? La app de música del Redmi Note 9 tiene dos opciones, una es ver video y la otra es escuchar las canciones que uno tiene en su memoria.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
51
01-03-2022
13
10
Profesional

Re: Consulta sobre el equipo Redmi Note 9

Hola,

 

Por lo general todas las aplicaciones consumen megas de internet, algunas más que otras. En el caso del reproductor de música también, pero hay una solución sencilla y la siguiente:

 

Entra a los ajuste de tu celular y luego a aplicaciones, después buscas la aplicación del reproductor y luego entras a datos y desactivas el uso de datos para que no te consuma tu saldo de megas, también puedes desactivar la opción de datos en segundo plano y dejar activo la opción del wifi, esto lo puedes hacer con todas las aplicaciones que a tu elección puedes desactivar el consumo de datos.

 

Espero te sea de utilidad.

1 RESPUESTA 1
Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
51
01-03-2022
13
10
Profesional

Re: Consulta sobre el equipo Redmi Note 9

Hola,

 

Por lo general todas las aplicaciones consumen megas de internet, algunas más que otras. En el caso del reproductor de música también, pero hay una solución sencilla y la siguiente:

 

Entra a los ajuste de tu celular y luego a aplicaciones, después buscas la aplicación del reproductor y luego entras a datos y desactivas el uso de datos para que no te consuma tu saldo de megas, también puedes desactivar la opción de datos en segundo plano y dejar activo la opción del wifi, esto lo puedes hacer con todas las aplicaciones que a tu elección puedes desactivar el consumo de datos.

 

Espero te sea de utilidad.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 424 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.