Mercedes12
Mercedes12
Mercedes12
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-02-2022
0
1
Principiante

¿Cómo cancelar una compra?

¿Cómo puedo cancelar una compra que se realizó por error? Me salió una de esas notificaciones de compra dónde sale el "cancelar o aceptar" en medio de una conversación y como estaba escribiendo se aceptó por error. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelar una compra?

Hola @Mercedes12 te comento respecto a tu pregunta.

 

Lo que te puedo recomendar es que escribas al ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con lo que te ha sucedido, a mi también me ha pasado accidentalmente por error y pudieron ayudarme. De todas formas debemos verificar bien la información de los mensajes con ofertas y promociones que aparecen en la pantalla.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelar una compra?

Hola @Mercedes12 te comento respecto a tu pregunta.

 

Lo que te puedo recomendar es que escribas al ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con lo que te ha sucedido, a mi también me ha pasado accidentalmente por error y pudieron ayudarme. De todas formas debemos verificar bien la información de los mensajes con ofertas y promociones que aparecen en la pantalla.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Usuariodeclaro
Usuariodeclaro
Usuariodeclaro
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-03-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo cancelar una compra?

A mí también me pasó lo mismo, y creo que eso no debería de pasar esos SMS en simultaneo que aparece en la a pantalla y no desaparece hasta aceptar o cancelar, es intolerable hasta el consumo energético de celular aumenta encima  es molestoso, eso ya es fastidiar al usuario de Claro, y lo peor para cancelarlo cuando por error aplasta "aceptar" es tedioso, solo explíquenos como podemos solucionar eso y cómo hacer para que eso SMS APARESCAN, QUÉ FASTIDIO.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 659 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.