JMatosCh
JMatosCh
JMatosCh
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
17-04-2020
0
1
Principiante

¿Cómo bloquear mi número Claro?

¿Al bloquear mi número de celular ya no me cobrarían? Tengo 2 líneas y una ya no la utilizo y quisiera darlo de baja pero nadie me contesta, es por eso que quiero saber si al bloquearlo ya no me harán ningún cobro adicional.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como blokear mi número

Hola @JMatosCh,

 

Un bloqueo se realiza por falta de pago, eso se da cuando el sistema de Claro reconoce que no has hecho el pago de tu recibo y se bloquea por morosidad.

 

En tu caso, solo puedes bloquear el equipo por pérdida o robo. En ese caso, Claro no te cobra, pero tienes que volver a desbloquear el servicio porque después se puede dar de baja y ya no lo vuelves a recuperar la línea.

 

Recuerda que la baja la puedes dar desde la app Mi Claro.

 

WhatsApp Image 2022-05-17 at 3.07.16 PM.jpeg

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Suerte.

5 RESPUESTAS 5
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Como blokear mi número

Hola @JMatosCh

 

Es bueno que sepas que si así lo bloquees te seguirán cobrando, puedes seguir insistiendo al 123 y que puedan recepcionar tu llamada y que puedan dar de baja el servicio o hacer una suspensión temporal (no te cobran el servicio), o puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú para que te pueda orientar, en este caso sería la mejor opción en este momento.

 

De que se van a demorar en atenderte, se van a demorar y es razonable por lo que está pasando.

 

Un gusto poder ayudarte. 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como blokear mi número

Hola @JMatosCh,

 

Un bloqueo se realiza por falta de pago, eso se da cuando el sistema de Claro reconoce que no has hecho el pago de tu recibo y se bloquea por morosidad.

 

En tu caso, solo puedes bloquear el equipo por pérdida o robo. En ese caso, Claro no te cobra, pero tienes que volver a desbloquear el servicio porque después se puede dar de baja y ya no lo vuelves a recuperar la línea.

 

Recuerda que la baja la puedes dar desde la app Mi Claro.

 

WhatsApp Image 2022-05-17 at 3.07.16 PM.jpeg

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Suerte.

Grantjavi
Grantjavi
Grantjavi
Principiante
4
17-04-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo bloquear mi número?

Buenas mi estimado @JMatosCh tienes que tener en cuenta que tienes un contrato si el plan es solo chip al realizar el bloqueo el plan seguirá siendo facturado pero tienes la opción si tienes más de 6 meses pagando anular el contrato pero tendrás una multa por incumplimiento de contrato la cual es de los meses que aún te falta para cumplir la fecha de la culminación del contrato.

Espero haberte podido ayudar 👍👍💪💪

 

Saludos.

alias48
alias48
alias48
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-05-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo bloquear mi número Claro?

Se llama a la central y bloqueas tu número

Omar31
Omar31
Omar31
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-11-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo bloquear mi número Claro?


¿Cómo lo bloqueo?

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 9,448 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.