Compré un chip postpago en modalidad de reposición, pero me llegó un chip marcado como prepago. Al intentar activarlo usando el app Activa tu Chip, me indicaba que el chip estaba bloqueado y que debía esperar 15 minutos para intentar escanear el código de barras nuevamente. Ya van dos días así y no tengo solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, ¿qué tal?
Para un chip de reposición, si o si tienes que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que es necesario pasar la validación biométrica, es por eso que no lo puedes reponer.
Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita, ahora también puedes agendar tu cita a través del app Mi Claro.
Un gusto poder ayudarte.
¡Saludos!
Hola, ¿qué tal?
Para un chip de reposición, si o si tienes que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que es necesario pasar la validación biométrica, es por eso que no lo puedes reponer.
Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita, ahora también puedes agendar tu cita a través del app Mi Claro.
Un gusto poder ayudarte.
¡Saludos!
No creo que puedas comprar un chip nuevo y usarlo como reposición de chip, ya que, esto nomás lo puedes hacer a una oficina de Claro. Te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente en facebook para que valide el estado de tu servicios.