Leonardo_CF30
Leonardo_CF30
Leonardo_CF30
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-02-2021
0
0
Principiante

¿Cómo activar un chip de reposición que está bloqueado?

Compré un chip Postpago en modalidad de reposición, pero me llegó un chip marcado como Prepago. Al intentar activarlo usando el app Activa tu chip, me indicaba que el chip estaba bloqueado y que debía esperar 15 minutos para intentar escanear el código de barras nuevamente. Ya van dos días así y no tengo solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1392
21-10-2016
788
570
Leyenda

Re: ¿Cómo activar un chip de reposición?

Hola Leonardo,

 

Al parecer es un problema de la app, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para reportarlo y así te den una solución con la activación de tu chip.

 

He visto casos similares a los tuyos de otros clientes, así que es importante que lo reportes cuánto antes para que puedan desbloquear tu chip desde el sistema.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1392
21-10-2016
788
570
Leyenda

Re: ¿Cómo activar un chip de reposición?

Hola Leonardo,

 

Al parecer es un problema de la app, sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para reportarlo y así te den una solución con la activación de tu chip.

 

He visto casos similares a los tuyos de otros clientes, así que es importante que lo reportes cuánto antes para que puedan desbloquear tu chip desde el sistema.

 

Saludos.

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
394
06-08-2019
254
141
Leyenda

Re: ¿Cómo activar un chip de reposición que está bloqueado?

No creo que puedas comprar un chip nuevo y usarlo como reposición de chip, ya que, esto nomás lo puedes hacer a una oficina de Claro. Te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente en facebook para que valide el estado de tu servicios. 

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 446 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR