Sanyi
Sanyi
Sanyi
Aficionado
4
18-01-2023
0
1
Aficionado

¿Cómo activar mi chip?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Como activar mi chip?

Hola @Sanyi 

 

Es muy fácil, solo debes encontrar tu Chip “Actívalo tú mismo” y luego descargar el app "Activa tu Chip", sigue los pasos indicados y listo.

 

Más información y tutoriales de como activar tu chip, y sobre todo en que lugares autorizados puedes adquirirlo, dale click aquí , recuerda revisar los términos y condiciones que se encuentran al final de la página.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Como activar mi chip?

Hola @Sanyi 

 

Es muy fácil, solo debes encontrar tu Chip “Actívalo tú mismo” y luego descargar el app "Activa tu Chip", sigue los pasos indicados y listo.

 

Más información y tutoriales de como activar tu chip, y sobre todo en que lugares autorizados puedes adquirirlo, dale click aquí , recuerda revisar los términos y condiciones que se encuentran al final de la página.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: ¿Cómo activar mi chip?

Hola 😉👋

 

Aquí te dejo el Link con la explicación en pasos sencillos:

 

https://youtu.be/jhl5Po-N9zU 

 

Si te gustó dale like y marca como solución 🤗🍀

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 804 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.