AmarantaUrsulaB
AmarantaUrsulaB
AmarantaUrsulaB
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-03-2021
0
0
Principiante

¿Código pin para desbloquear mi equipo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Codigo pin para desbloquear mi equipo?

Hola,

 

Si se trata del código PIN que le has puesto a tu equipo móvil y no lo recuerdas, puedes recuperarlo realizando un hard reset al equipo, pero hay un detalle, debes recordar o saber el correo y contraseña de la cuenta Gmail para que lo ingreses cuando te lo solicite para iniciar el equipo.

 

Si no lo recuerdas, lo que podrías realizar es ingresarlo a servicio técnico para que lo evalúen y puedan cotizarte el desbloqueo, ten en cuenta que al estar bloqueado por un mal uso tendrá un costo por el ingreso y su reparación que te indicaran en su momento y los tiempos de cuando estaría listo.

 

Sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Codigo pin para desbloquear mi equipo?

Hola,

 

Si se trata del código PIN que le has puesto a tu equipo móvil y no lo recuerdas, puedes recuperarlo realizando un hard reset al equipo, pero hay un detalle, debes recordar o saber el correo y contraseña de la cuenta Gmail para que lo ingreses cuando te lo solicite para iniciar el equipo.

 

Si no lo recuerdas, lo que podrías realizar es ingresarlo a servicio técnico para que lo evalúen y puedan cotizarte el desbloqueo, ten en cuenta que al estar bloqueado por un mal uso tendrá un costo por el ingreso y su reparación que te indicaran en su momento y los tiempos de cuando estaría listo.

 

Sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Codigo pin para desbloquear mi equipo?

Hola @AmarantaUrsulaB ¿qué tal?.

 

Si te pide el pin de desbloqueo del equipo por deuda, comentarte que en un tiempo máximo de 24 horas luego de realizar el pago el celular automáticamente se desbloquea, recuerda tener los datos móviles activos, pero si han pasado más de 24 horas y aun no se desbloquea te recomiendo que llames al 123 o al 0800 00 123 o te comuniques al Inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar,



¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,976 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.