LUISLC
LUISLC
LUISLC
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-07-2023
0
1
Principiante

Puedo sacar un celular en cuotas teniendo 18 años pago línea postpago ¿Qué requisitos necesito?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Puedo sacar un celular en cuotas teniendo 18 años pago linea postpago ¿Que requisitos necesito?

Hola, que tal?

 

Al tener 18 ya eres mayor de edad. Tranquilamente puedes optar por un crédito no solo en Claro sino en otras entidades.

 

Para lograrlo solo debes hacer tus pagos puntuales (de la renta) al menos por 4 meses seguidos. Cuando te habilitan, en la app Mi Claro... En la sección "para ti" comienzan a aparecer la opción consigue equipos en cuotas. De todas formas al 2do mes llama al 123 para ver si ya procede un equipo a cuotas para ti, recuerda que todo va a depender de la evaluación creditica que te realicen.

 

Espero haberte ayudado. 🙏☺️

3 RESPUESTAS 3
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Puedo sacar un celular en cuotas teniendo 18 años pago linea postpago ¿Que requisitos necesito?

Hola, que tal?

 

Al tener 18 ya eres mayor de edad. Tranquilamente puedes optar por un crédito no solo en Claro sino en otras entidades.

 

Para lograrlo solo debes hacer tus pagos puntuales (de la renta) al menos por 4 meses seguidos. Cuando te habilitan, en la app Mi Claro... En la sección "para ti" comienzan a aparecer la opción consigue equipos en cuotas. De todas formas al 2do mes llama al 123 para ver si ya procede un equipo a cuotas para ti, recuerda que todo va a depender de la evaluación creditica que te realicen.

 

Espero haberte ayudado. 🙏☺️

Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: Puedo sacar un celular en cuotas teniendo 18 años pago linea postpago ¿Que requisitos necesito?

Hola @LUISLC 

 

Si tienes 18 años por ende eres mayor de edad para poder hacer cualquier tramite como ciudadano correspondiente,
En claro calificas para poder obtener un equipo desde el primer mes (al contado, con descuento), despues del 6to mes pagando puntual calificas para poder sacar un equipo financiado (6, 12 o 18 cuotas) Previa evaluacion dependiendo del plan al que estan afiliado.

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

 

 

Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
167
21-11-2020
5
10
Profesional

Re: Puedo sacar un celular en cuotas teniendo 18 años pago linea postpago ¿Que requisitos necesito?

Los requisitos son los siguientes:
Para adquirir una línea postpago necesitas lo siguiente:

Requisitos Documentarios
Copia de Documento Nacional de Identidad (DNI), vigente para ciudadanos civiles.
Copia de Documento Nacional de Identidad (DNI) y Copia de Carnet de Identidad Personal (CIP), para personal militar o de las Fuerzas Policiales.
Copia de Carnet de Extranjería (CE), para extranjeros residentes en el Perú y documento de trabajo que acredite residencia laboral.
Requisitos Comerciales y Crediticios

Firmar un contrato de prestación de servicios y/o un acuerdo para la adquisición de equipo con condiciones especiales.
No mantener deudas vencidas con CLARO.
No mantener observaciones pendientes en la base de datos de las Centrales de Riesgo.
Presentar sustentos de ingresos.
Demostrar capacidad de endeudamiento acreditando sus ingresos personales.

Los ingresos mínimos son establecidos de acuerdo al cargo fijo mensual de la línea solicitada. Según tus características, se aceptarán los siguientes documentos como sustento de ingresos personales:

Trabajadores Dependientes y Pensionistas

Se requiere copia de las 2 últimas boletas de pagos de haberes.

Trabajadores Independientes

Se requiere copia de Recibos por Honorarios profesionales de los 2 últimos meses. Para los casos de clientes con RUS, se requiere la constancia de pagos de impuestos de los 2 últimos meses. Para los casos de clientes que no se encuentran bajo el régimen del RUS, se requiere copia de Formulario 621 PDT IGV-RENTA MENSUAL de los 2 últimos meses con su comprobante de pago de impuestos.
Otro tipo de sustento

Para acreditar solvencia, el cliente podrá presentar copia de sus 2 últimos estados de cuenta y/o movimientos bancarios.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 7,658 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.