Buenas tardes quisiera anular lo que pago cada mes de mi plan de 49.90 ya que por motivos de la cuarentena no puedo pagarlo, no estoy en las condiciones de usar el servicio del plan por favor, traté de hacer vía web y nada o bien bajar mi plan. Gracias esperó su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Melliza,
Te entiendo perfectamente, no todos nos encontramos en condiciones de pagar un plan en estos momentos, mi recomendación es que bajes de plan al mínimo que es de S/29.90 y solicites el fraccionamiento de tu deuda, así no te perjudicas en tu historial crediticio. Lo puedes hacer comunicándote a atencionalcliente@claro.com.pe
Suerte amiga.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola, Melliza,
Te entiendo perfectamente, no todos nos encontramos en condiciones de pagar un plan en estos momentos, mi recomendación es que bajes de plan al mínimo que es de S/29.90 y solicites el fraccionamiento de tu deuda, así no te perjudicas en tu historial crediticio. Lo puedes hacer comunicándote a atencionalcliente@claro.com.pe
Suerte amiga.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola! Tengo entendido que puedes cancelar el plan o migrar de postpago a prepago una vez vencido el contrato que normalmente es de 12 o 18 meses. De ser el caso, puedes ingresar tu solicitud a través de:
1. Claro chat
https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
2. Correo atencionalcliente@claro.com.pe
3. Cuentas oficiales en redes sociales como FB y Twitter.
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.