Melliza281999
Melliza281999
Melliza281999
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-06-2020
0
0
Principiante

Buenas tardes quisiera anular mi plan ya que no tengo economía para pagar o bien bajar mi plan

Buenas tardes quisiera anular lo que pago cada mes de mi plan de 49.90 ya que por motivos de la cuarentena no puedo pagarlo, no estoy en las condiciones de usar el servicio del plan por favor, traté de hacer vía web  y nada o bien bajar mi plan. Gracias esperó su respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
925
29-10-2019
785
222
Leyenda

Re: Buenas tardes quisiéra anular mi plan ya que no tengo económia para pagar o bien bajar mi plan.

Hola, Melliza,

 

Te entiendo perfectamente, no todos nos encontramos en condiciones de pagar un plan en estos momentos, mi recomendación es que bajes de plan al mínimo que es de S/29.90 y solicites el fraccionamiento de tu deuda, así no te perjudicas en tu historial crediticio. Lo puedes hacer comunicándote a atencionalcliente@claro.com.pe Robot feliz

 

Suerte amiga. Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
925
29-10-2019
785
222
Leyenda

Re: Buenas tardes quisiéra anular mi plan ya que no tengo económia para pagar o bien bajar mi plan.

Hola, Melliza,

 

Te entiendo perfectamente, no todos nos encontramos en condiciones de pagar un plan en estos momentos, mi recomendación es que bajes de plan al mínimo que es de S/29.90 y solicites el fraccionamiento de tu deuda, así no te perjudicas en tu historial crediticio. Lo puedes hacer comunicándote a atencionalcliente@claro.com.pe Robot feliz

 

Suerte amiga. Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



isolari
isolari
isolari
Leyenda
163
14-09-2019
81
63
Leyenda

Re: Buenas tardes quisiéra anular mi plan ya que no tengo económia para pagar o bien bajar mi plan.

Hola! Tengo entendido que puedes cancelar el plan o migrar de postpago a prepago una vez vencido el contrato que normalmente es de 12 o 18 meses. De ser el caso, puedes ingresar tu solicitud a través de:

 

1. Claro chat

https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

2. Correo atencionalcliente@claro.com.pe

 

3. Cuentas oficiales en redes sociales como FB  y Twitter. 

 

 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 261 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores