Buenas tardes quisiera anular lo que pago cada mes de mi plan de 49.90 ya que por motivos de la cuarentena no puedo pagarlo, no estoy en las condiciones de usar el servicio del plan por favor, traté de hacer vía web y nada o bien bajar mi plan. Gracias esperó su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Melliza,
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Suerte amiga.
Hola, Melliza,
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Suerte amiga.
Hola! Tengo entendido que puedes cancelar el plan o migrar de postpago a prepago una vez vencido el contrato que normalmente es de 12 o 18 meses. De ser el caso, puedes ingresar tu solicitud a través de:
1. Claro chat
https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
2. Correo atencionalcliente@claro.com.pe
3. Cuentas oficiales en redes sociales como FB y Twitter.
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.