¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, herman@.
Para un chip de reposición, si o si tienes que acercarte a un Centro de Atención al Cliente, ya que es necesario la validación biométrica, por ello solo el titular puede realizar la compra del chip repuesto.
Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita, ahora también lo puedes realizar desde el app Mi Claro.
Un gusto poder ayudarte.
¡Saludos!
Hola, herman@.
Para un chip de reposición, si o si tienes que acercarte a un Centro de Atención al Cliente, ya que es necesario la validación biométrica, por ello solo el titular puede realizar la compra del chip repuesto.
Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita, ahora también lo puedes realizar desde el app Mi Claro.
Un gusto poder ayudarte.
¡Saludos!
hola @Jbs te comento tienes una opcion para reponer tu chip en este estado de emergencia, debes de llamar al *200 desde tu telefono claro o al 0800 00 200, luego alli vas a cordinar la entrega de tu chip, y para realizar la validacion biometrica, debes de descargar la app Activa Tu Chip Claro en la play store y luego puedes hacer la activacion de tu chip cuando te lo entreguen y listo, espero te sea de ayuda la informacion.
llamo al *200 y nadie contesta kiero renovar ekipo y mi chip, pero creo q no hay consideracion tengo pagos puntuales antes de fecha hace mas de 1 año y aun asi nada... gracias pero me cambiare de operador .!
en el foro muchos han reportado que es un poco dificil comunicarse por las lineas pero se tiene que insistir y tener paciencia para que te puedan atender.