Hola @abel13,
Por mandato de Osiptel, el único canal para bloquear tu línea y equipo es llamando. Lo que debes de hacer es comunicarte lo más pronto posible a estos números:
- Desde un celular Claro 123 (no te cobran la llamada)
- Desde tu teléfono fijo 0 (800) 00123 sin costo desde cualquier operador.
- Desde tu móvil o fijo (01) 620-0123 a costo de llamada local.
Y si estás cerca de un Centro de Atención Claro, acércate lo más pronto posible o agenda tu cita aquí, ahora también puedes agendar tu cita desde el app Mi Claro.
Ya que corres el riesgo de tu información por eso debes apresurar el bloqueo de tu número y equipo.
Saludossss!!!
Hola!!
Para bloquear línea más equipo llama lo más pronto posible a estos números:
- Desde un celular Claro 123 sin costo.
Saludos.
Hola @abel13,
Por mandato de Osiptel, el único canal para bloquear tu línea y equipo es llamando. Lo que debes de hacer es comunicarte lo más pronto posible a estos números:
- Desde un celular Claro 123 (no te cobran la llamada)
Y si estás cerca de un Centro de Atención Claro, acércate lo más pronto posible o agenda tu cita aquí, ahora también puedes agendar tu cita desde el app Mi Claro.
Ya que corres el riesgo de tu información por eso debes apresurar el bloqueo de tu número y equipo.
Saludossss!!!
Puedes hacerlo comunicándote al 123, ya que de manera virtual no es posible. Espero poder ayudarte.
Bloqueo de celular y linea por robo
buenas tardes, le saluda simeon forton naveros quisiera bloquear mi numero ya que mebaron mi celular mi numero es 979716607
Quiero bloquear mi celular por robo
El celular desapareció, como lo bloqueo
@Jimyjunior ha escrito:Puedes hacerlo comunicándote al 123, ya que de manera virtual no es posible. Espero poder ayudarte.