El 21 de abril a las 14:00 aproximadamente llamé al *123 para bloquear el número xxxxx, pero el asesor que me atendió no realizó el bloqueo, a pesar que al terminar la llamada me indicó que el equipo y el chip fueron bloqueados y que tenga en cuenta que no podré obtener otro chip hasta que termine la cuarentena. Estamos mayo y me siguen facturando, vuelvo a llamar y nadie responde en atención al cliente y peor en reclamos, por ende llamé a bloqueos y me indican que el equipo no está bloqueado, volví a poner el bloqueo (rogando que no vuelvan a quitarme el bloqueo para seguirme facturando). Pero ahora como puedo hacer mi reclamo si ningún canal de atención sirve. Inclusive intenté escribir mi reclamo en (https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/) y adjunto imagen del resultado. ¿Alguien puede revisar este caso?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola herman@,
Cuando realizas el bloqueo siempre te dan un código para cuando decidas desbloquearlo, eso es como un sustento de validación, si no te lo brindaron a lo mejor no concretaron la solicitud.
Por otro lado, al bloquear un equipo, Claro no debe facturarte, solo lo hará por los días que has utilizado el servicio.
Si estás decidida a poner tu reclamo debes tener los datos correctos, de lo contrario la web te lo va a rechazar.
Recuerda que tienes a tu disposición el inbox el Facebook de Claro Perú.
Hola herman@,
Cuando realizas el bloqueo siempre te dan un código para cuando decidas desbloquearlo, eso es como un sustento de validación, si no te lo brindaron a lo mejor no concretaron la solicitud.
Por otro lado, al bloquear un equipo, Claro no debe facturarte, solo lo hará por los días que has utilizado el servicio.
Si estás decidida a poner tu reclamo debes tener los datos correctos, de lo contrario la web te lo va a rechazar.
Recuerda que tienes a tu disposición el inbox el Facebook de Claro Perú.
Respuesta de claro ( redes sociales y correos )
Estimado cliente,
Reciba nuestro más cordial saludo a nombre de Claro.
Y en principio queremos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y principalmente por no poder atenderlo rápidamente como quisiéramos ya que nuestros canales actualmente presentan una sobre demanda por la coyuntura que estamos viviendo como país. Sin embargo, estamos haciendo todo lo posible para atender a todos nuestros clientes.
Relacionado a su correo, Respecto a su solicitud, las consultas deberá ser atendido por el canal de call center llamando al 123 o al 080000123 también al *3334 para que se le pueda brindar la información respectiva; los mismos que le solicitarán sus datos para su respectiva identificación y evaluación identificar. Le agradecería comunicarse con esos números.
Esperamos su comprensión.
( En esos números nadie atiende )
Amiguita,
Si eso es lo que te han indicado es por dónde tienes que comunicarte, acuérdate que si están atendiendo, solo que la comunicación tarda mucho en recepcionarse.