William1232
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Apple Watch 4

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Acá captura de pantalla de mi problema y de mi nula solución q me dan. 

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Re: Apple Watch 4

Hola @William1232 ¿Qué tal?

 

Lamento mucho el inconveniente que presentas con tu Apple Watch 4, lo que te dice básicamente en el mensaje es que está en proceso de activación y que en teoría debes contactar a Claro, puede que requiera algún paso adicional por parte de ellos.

 

Te explico, cuando registra un dispositivo como ese en la Red LTE requiere aprobación de Claro para que se pueda conectar a la Red y a tu móvil, actualmente los tiempos de atención están demorando un poco más de lo normal lamentablemente por el Estado de Emergencia, y aunque se supone debería ser un proceso automatizado al ser un Registro en la Red nuevo puede que requiera aprobación por personal de Claro.

 

No debería ser el caso amiguit@ pero cuando hay algún servicio muy nuevo como este puede ser que algunos asesores aún desconoces el tema por eso te dice que no tienen información. Te sugiero contactar por los medios virtuales:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Espero de verdad puedas se active tu Apple Watch 4, debe ser grandioso. 

 

¡Saludos!


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AnthonyJS
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Re: Apple Watch 4

Hola @William1232 ¿Qué tal?

 

Lamento mucho el inconveniente que presentas con tu Apple Watch 4, lo que te dice básicamente en el mensaje es que está en proceso de activación y que en teoría debes contactar a Claro, puede que requiera algún paso adicional por parte de ellos.

 

Te explico, cuando registra un dispositivo como ese en la Red LTE requiere aprobación de Claro para que se pueda conectar a la Red y a tu móvil, actualmente los tiempos de atención están demorando un poco más de lo normal lamentablemente por el Estado de Emergencia, y aunque se supone debería ser un proceso automatizado al ser un Registro en la Red nuevo puede que requiera aprobación por personal de Claro.

 

No debería ser el caso amiguit@ pero cuando hay algún servicio muy nuevo como este puede ser que algunos asesores aún desconoces el tema por eso te dice que no tienen información. Te sugiero contactar por los medios virtuales:

 

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Espero de verdad puedas se active tu Apple Watch 4, debe ser grandioso. 

 

¡Saludos!


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William1232
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Re: Apple Watch 4

Amiguito ya hice todo lo que mencionas esta era mi última opción, entran en los foros, no obtuve respuesta por los otros canales, y me parece mal que claro lance un servicio y no implemente medio para solucionar dudas y problemas, como estos que seguro lo tienen muchos. 

AnthonyJS
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Re: Apple Watch 4

@William1232 Sí de verdad que entiendo la molestia que pueda causar, pero si básicamente lo que falta es que te permitan el acceso a la Red LTE, lo que te recomiendo es enviar un correo con la captura que subiste aquí al foro y le dices que estás esperando la aprobación por parte de Claro para que registren el Apple Watch 4 en la red.

 

Lamento mucho no poder ayudarte más.

 

¡Que tengas un buen día!


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William1232
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Re: Apple Watch 4

Ok gracias 

Cinfante
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Re: Apple Watch 4

Es lamentable el servicio de Claro, yo tengo el mismo problema con el servicio Smart watch de claro, no activa el lte de mi Apple Watch y en el 123 y en la redes no pueden dar solución 

Cinfante
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Re: Apple Watch 4

Yo sigo con el mismo problema y nadie de claro da solución.

 

Imagen PNG.pngIMG_5474.PNG

RobinsonMio
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Re: Apple Watch 4

Hola William, te dieron alguna solución? 

William1232
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Re: Apple Watch 4

No amigo sigo en nada estoy buscando migrar de claro 

RobinsonMio
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Re: Apple Watch 4

Pásame tu número de celular para estar en comunicación. Hay varios que ya solucionaron pero a nosotros nada. A mi me sale el mismo mensaje de pantalla que a ti, a los demás al parecer si les deja terminar el registro solo que no tienen señal y ha sido más fácil que les solucionen 

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