William1232
William1232
William1232
Aficionado
11
21-05-2020
0
0
Aficionado

Apple Watch 4

EEFE625F-E587-469E-B648-993470798CB1.png

8A8F65F6-B545-4ACC-B42B-0194BC01C359.png

603B1C34-A10E-44B0-A6A3-C19ACD3059D0.png

Acá captura de pantalla de mi problema y de mi nula solución q me dan. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Re: Apple Watch 4

Hola @William1232 ¿Qué tal?

Lamento mucho el inconveniente que presentas con tu Apple Watch 4, lo que te dice básicamente en el mensaje es que está en proceso de activación y que en teoría debes contactar a Claro, puede que requiera algún paso adicional por parte de ellos.

Te explico, cuando registra un dispositivo como ese en la Red LTE requiere aprobación de Claro para que se pueda conectar a la Red y a tu móvil, actualmente los tiempos de atención están demorando un poco más de lo normal lamentablemente por el Estado de Emergencia, y aunque se supone debería ser un proceso automatizado al ser un Registro en la Red nuevo puede que requiera aprobación por personal de Claro.

No debería ser el caso amiguit@ pero cuando hay algún servicio muy nuevo como este puede ser que algunos asesores aún desconoces el tema por eso te dice que no tienen información. Te sugiero contactar por los medios virtuales:

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Espero de verdad puedas se active tu Apple Watch 4, debe ser grandioso. 

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

10 RESPUESTAS 10
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Hola @William1232 ¿Qué tal?

Lamento mucho el inconveniente que presentas con tu Apple Watch 4, lo que te dice básicamente en el mensaje es que está en proceso de activación y que en teoría debes contactar a Claro, puede que requiera algún paso adicional por parte de ellos.

Te explico, cuando registra un dispositivo como ese en la Red LTE requiere aprobación de Claro para que se pueda conectar a la Red y a tu móvil, actualmente los tiempos de atención están demorando un poco más de lo normal lamentablemente por el Estado de Emergencia, y aunque se supone debería ser un proceso automatizado al ser un Registro en la Red nuevo puede que requiera aprobación por personal de Claro.

No debería ser el caso amiguit@ pero cuando hay algún servicio muy nuevo como este puede ser que algunos asesores aún desconoces el tema por eso te dice que no tienen información. Te sugiero contactar por los medios virtuales:

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Espero de verdad puedas se active tu Apple Watch 4, debe ser grandioso. 

¡Saludos!

#ClaroLover

William1232
William1232
William1232
Aficionado
11
21-05-2020
0
0
Aficionado

Amiguito ya hice todo lo que mencionas esta era mi última opción, entran en los foros, no obtuve respuesta por los otros canales, y me parece mal que claro lance un servicio y no implemente medio para solucionar dudas y problemas, como estos que seguro lo tienen muchos. 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

@William1232 Sí de verdad que entiendo la molestia que pueda causar, pero si básicamente lo que falta es que te permitan el acceso a la Red LTE, lo que te recomiendo es enviar un correo con la captura que subiste aquí al foro y le dices que estás esperando la aprobación por parte de Claro para que registren el Apple Watch 4 en la red.

Lamento mucho no poder ayudarte más.

¡Que tengas un buen día!

#ClaroLover
William1232
William1232
William1232
Aficionado
11
21-05-2020
0
0
Aficionado

Ok gracias 

Cinfante
Cinfante
Cinfante
Principiante
18
18-05-2020
0
1
Principiante

Es lamentable el servicio de Claro, yo tengo el mismo problema con el servicio Smart watch de claro, no activa el lte de mi Apple Watch y en el 123 y en la redes no pueden dar solución 

Cinfante
Cinfante
Cinfante
Principiante
18
18-05-2020
0
1
Principiante

Yo sigo con el mismo problema y nadie de claro da solución.

Imagen PNG.pngIMG_5474.PNG

RobinsonMio
RobinsonMio
RobinsonMio
Aficionado
8
16-04-2018
0
0
Aficionado

Hola William, te dieron alguna solución? 

William1232
William1232
William1232
Aficionado
11
21-05-2020
0
0
Aficionado

No amigo sigo en nada estoy buscando migrar de claro 

RobinsonMio
RobinsonMio
RobinsonMio
Aficionado
8
16-04-2018
0
0
Aficionado

Pásame tu número de celular para estar en comunicación. Hay varios que ya solucionaron pero a nosotros nada. A mi me sale el mismo mensaje de pantalla que a ti, a los demás al parecer si les deja terminar el registro solo que no tienen señal y ha sido más fácil que les solucionen 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,312 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR