Hola, por error seleccioné hoy día la baja de servicio de mi número celular, ¿cómo puedo anular esa opción? Dentro de 5 días será eliminado mi número celular, así me sale en Mi Claro app, ¿alguna solución por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Isabela_1999,
Lo que debes hacer es contactarte con un asesor por el 123 desde tu móvil o desde el ClaroBot para que puedan ayudarte a desistir de la solicitud que ingresaste por error.
Igualmente, en caso ya no sea posible, cuentas con 60 días para recuperar la línea aunque esté de baja si se trata de una línea postpago.
Si fuera por una línea prepago, solo se da de baja al dejar de usar la línea por un plazo de 270 días y solicitándolo de manera presencial y si se ha dado de baja, ya no es posible recuperarla.
Hola @Isabela_1999,
Lo que debes hacer es contactarte con un asesor por el 123 desde tu móvil o desde el ClaroBot para que puedan ayudarte a desistir de la solicitud que ingresaste por error.
Igualmente, en caso ya no sea posible, cuentas con 60 días para recuperar la línea aunque esté de baja si se trata de una línea postpago.
Si fuera por una línea prepago, solo se da de baja al dejar de usar la línea por un plazo de 270 días y solicitándolo de manera presencial y si se ha dado de baja, ya no es posible recuperarla.
Hola @Isabela_1999,
Lo que debes hacer es contactarte con un asesor por el 123 desde tu móvil o desde el ClaroBot para que puedan ayudarte a desistir de la solicitud que ingresaste por error.
Igualmente, en caso ya no sea posible, cuentas con 60 días para recuperar la línea aunque esté de baja si se trata de una línea postpago.
Si fuera por una línea prepago, solo se dan de baja de manera presencial y si se ha dado de baja, ya no es posible recuperarla.
Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.