Isabela_1999
Isabela_1999
Isabela_1999
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-07-2022
0
0
Principiante

Anular la baja de servicio Claro

Hola, por error seleccioné hoy día la baja de servicio de mi número celular, ¿cómo puedo anular esa opción? Dentro de 5 días será eliminado mi número celular, así me sale en Mi Claro app, ¿alguna solución por favor?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: anular la baja de servicio claro

Hola @Isabela_1999,

 

Lo que debes hacer es contactarte con un asesor por el 123 desde tu móvil o desde el ClaroBot para que puedan ayudarte a desistir de la solicitud que ingresaste por error.

 

Igualmente, en caso ya no sea posible, cuentas con 60 días para recuperar la línea aunque esté de baja si se trata de una línea postpago.

 

Si fuera por una línea prepago, solo se da de baja al dejar de usar la línea por un plazo de 270 días y solicitándolo de manera presencial y si se ha dado de baja, ya no es posible recuperarla.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: anular la baja de servicio claro

Hola @Isabela_1999,

 

Lo que debes hacer es contactarte con un asesor por el 123 desde tu móvil o desde el ClaroBot para que puedan ayudarte a desistir de la solicitud que ingresaste por error.

 

Igualmente, en caso ya no sea posible, cuentas con 60 días para recuperar la línea aunque esté de baja si se trata de una línea postpago.

 

Si fuera por una línea prepago, solo se da de baja al dejar de usar la línea por un plazo de 270 días y solicitándolo de manera presencial y si se ha dado de baja, ya no es posible recuperarla.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Francis-21
Francis-21
Francis-21
Principiante
7
22-07-2022
1
1
Principiante

Re: Anular la baja de servicio Claro

Hola @Isabela_1999,

 

 

 

Lo que debes hacer es contactarte con un asesor por el 123 desde tu móvil o desde el ClaroBot para que puedan ayudarte a desistir de la solicitud que ingresaste por error.

 

 

 

Igualmente, en caso ya no sea posible, cuentas con 60 días para recuperar la línea aunque esté de baja si se trata de una línea postpago.

 

 

 

Si fuera por una línea prepago, solo se dan de baja de manera presencial y si se ha dado de baja, ya no es posible recuperarla.

 

 

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,921 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.