073
073
073
Profesional
15
15-09-2019
3
7
Profesional
Profesional

¿Alguien sabe cuál es el límite de veces para cambiar de número?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: Alguien sabe cual es el limite de veces para cambiar de número?

@073 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario

 

No hay límite para cambiar de número, puedes cambiar todas las veces que quieras.

 

Si tienes dudas lo puedes consultar por este medio: bit.ly/FBClaroPeru

 

Si tienes otra duda me comentas  Robot guiño

 

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot riéndose a carcajadas
No olvides seguirme en mis redes sociales  Robot guiño

 

 


@073  ha escrito:
@veces @límite @cambio

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: Alguien sabe cual es el limite de veces para cambiar de número?

@073 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario

 

No hay límite para cambiar de número, puedes cambiar todas las veces que quieras.

 

Si tienes dudas lo puedes consultar por este medio: bit.ly/FBClaroPeru

 

Si tienes otra duda me comentas  Robot guiño

 

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot riéndose a carcajadas
No olvides seguirme en mis redes sociales  Robot guiño

 

 


@073  ha escrito:
@veces @límite @cambio

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
67
Leyenda

Re: Alguien sabe cual es el limite de veces para cambiar de número?

Hola, no hay limite para cambiar de número. Puedes hacerlo las veces que desees, pero recuerda que si tienes un plan postpago, te cargarán aprox s/ 30 en el siguiente recibo.

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución y dar like si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
Yuancex
Yuancex
Yuancex
Principiante
1
15-09-2019
0
0
Principiante

Re: Alguien sabe cual es el limite de veces para cambiar de número?

No hay límite para ello pero si hay un cobro de 29.70 por realizarlo que se carga en el siguiente mes, pero si por algunas acción te desanima también puedes volver a tu anterior número a menos que ya sea designado a otra persona.
Yuan Cesar Salazar Blas
CAMILO80
CAMILO80
CAMILO80
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
18-09-2019
0
1
Principiante

Re: ¿Alguien sabe cuál es el límite de veces para cambiar de número?

¡Hola!
Para el cambio de número celular necesitas:
1. Ser el titular del servicio.
2. Puedes solicitarlo mediante llamada telefónica o acercándote a un centro de atención al cliente. (Yo lo hice por llamada telefónica. Demoras menos que en una agencia. )

Considero que NO hay límite de veces siempre y cuando pagues la tasa la cual es un poco alta.

El cambio de número tiene un costo. Yo era postpago y me cobraron S/. 29.75.

Me dijeron que el plazo máximo para que se ejecute el cambio de número es de máximo 6 días habiles (no cuenta sabado, no domingo, no feriados).
En mi caso, se hizo el mismo dia.

El numero es al azar no al escoger, una vez que hayas realizado el cambio NO HAY RETORNO al número anterior.

Espero haberte ayudado.
Dir_tato
Dir_tato
Dir_tato
Aficionado
6
09-10-2019
0
1
Aficionado

Re: ¿Alguien sabe cuál es el límite de veces para cambiar de número?

Claro, no tienes límites para pedir este servicio pero eso sí recuerda que te cobrarán en tu siguiente facturación S/30 cada vez que hagas un cambio de número y lo mejor que el cambio es automático, pero si tuvieras alguna duda sobre tu número solo bastará con mandar un sms la palabra NUMERO al 779, este costó solo es para servicio postpago y solo en el caso de que fueras prepago te costará S/90 el cambio de número, igual lo puedes pedir las veces que sea necesario con tal que aceptes el monto a pagar.

Espero que sea de tu ayuda y no olvides darle like y seleccionar como la mejor respuesta (Y)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,058 Vistas
  • 2 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.