¡Hola, amiguito!
Los clientes no podemos hacer evaluaciones 😢
Los únicos que pueden evaluarte son por el canal de ventas Claro, puedes comunicarte al 0 800 00 200 o al 0 800 00 334. Acuérdate que por el momento se están atendiendo Portabilidad líneas nuevas y renovación negocios, si aplicas a cualquiera, vas a poder realizar tu solicitud y te harán la evaluación.
¡Cuídate mucho!
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
hola @Dayvid0499 ,en el foro todos somos usuarios y no te podriamos hacer evaluaciones, tendrias que llamar desde tu celular al *200 o al 080000200 que es el area de televentas y tambien por las redes sociales, cuando yo realice una renovacion, habia preguntado antes y los requisitos que me indicaron fueron, antiguedad mayor a 6 meses y no tener contrato vigente.
¡Hola, amiguito!
Los clientes no podemos hacer evaluaciones 😢
Los únicos que pueden evaluarte son por el canal de ventas Claro, puedes comunicarte al 0 800 00 200 o al 0 800 00 334. Acuérdate que por el momento se están atendiendo Portabilidad líneas nuevas y renovación negocios, si aplicas a cualquiera, vas a poder realizar tu solicitud y te harán la evaluación.
¡Cuídate mucho!
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤