Buenas noches con todos.
Escribo aquí porque ya me aburrí de esta situación. Entiendo que por la pandemia tenemos que ser pacientes y entender que el mundo ha cambiado y que Claro está haciendo lo mejor posible y blah blah blah.
Ocurre que el 17/05 (si, MAYO) compré bajo la modalidad de renovación, la preventa del celular Huawei P40 en promoción con una tableta y unos iPods. A los días, el 20/05, me llamó un ejecutivo de ventas y después de algunas preguntas en las cuales verificó que si calificaba para renovar mi equipo, me solicitó responder algunas preguntas más (grabadas) para así ampliar mi contrato postpago por 18 meses más. En esa misma conversación le consulté cuándo me estarían entregando mi compra y me respondió que en 48 horas.
Los días pasaron y pasaron... leía este foro y veía las respuesta de los leyenda: "ten paciencia, llama al *200 o al *3338 las líneas están saturadas. Con suerte te van a responder..." (Nunca me han respondido pese a mi cientos de llamadas); "escríbele al chat que ahí te responden... (Después de mucho tiempo en espera me respondían y siempre me preguntan por todos mis datos para luego decirme que ellos no manejan la información pero que han generado un reporte para que me llamen)"; "escribe al correo de atención al cliente... (Las dos veces que he escrito me dicen: disculpe por los inconvenientes, se ha comunicado al área respectiva para que se comuniquen con usted y hasta la fecha no llaman). Un día vi en Twitter que Claro Perú respondió a un usuario; así que me animé a escribir y me respondieron. Nuevamente me preguntaron por todos mis datos y al final me respondieron que habían generado un reporte para que el área de ventas se comunique conmigo...
- Si has leído hasta aquí y viendo la fecha de hoy 06/07 (si, JULIO). ¿Acaso no se sentirían burlados?
Entonces, pregunta para todos los leyendas: ¿ALGÚN DÍA RECIBIRÉ MI CELULAR QUE COMPRÉ EN LA TIENDA ONLINE DE CLARO? (FECHA DE COMPRA: 17 DE MAYO)
¿Es que acaso una trasnacional tan poderosa no tiene los recursos y capacidad para manejar mejor la post venta? No pueden enviar un simple mensaje de texto indicando: Señor, su equipo si se lo vamos a entregar. Fecha de entrega: 31/12/2050 (en serio, les respondería gracias por haber sido gente y avisar.)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Entiendo tu molestia, decepción y preocupación de verdad. Si bien en cierto los pedidos de la tienda online han estado con retraso y es porque no todo su personal ha estado atendiendo al 100%.
Si ya reportaste lo sucedido y no deseas adquirir el móvil, puedes solicitar el extorno de tu dinero, de lo contrario ver la forma de llegar a una pronta reprogramación.
Puedes comunicarte a este correo soportetiendavirtual@claro.com.pe; para que puedan atender
Comentarte que también tienes a tu disposición el libro de reclamaciones: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Dieguin
Entiendo tu molestia y es comprensible yo también estaría desesperada si no me llega el pedido después de muchos días
Yo cancelaría la compra y cuando abran las tiendas y iría directamente a comprarlo y listo ya nada de esperar y esas cosas desesperantes
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀
Hola hermano,
Entiendo tu molestia, decepción y preocupación de verdad. Si bien en cierto los pedidos de la tienda online han estado con retraso y es porque no todo su personal ha estado atendiendo al 100%.
Si ya reportaste lo sucedido y no deseas adquirir el móvil, puedes solicitar el extorno de tu dinero, de lo contrario ver la forma de llegar a una pronta reprogramación.
Puedes comunicarte a este correo soportetiendavirtual@claro.com.pe; para que puedan atender
Comentarte que también tienes a tu disposición el libro de reclamaciones: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Dieguin
Hola Decepcionado,
Yo en tu posición, ya iniciaría el reclamo, ya que pasó un tiempo bastante prudente.
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos
Haría el reclamo en línea y que se comuniquen conmigo, no olvides adjuntar pantallazos de tu renovación.
Saludos.
Obviamente es desesperante cuando no obtienes respuestas positivas así que voy hacer muy sincero en mi respuesta lo que tienes que hacer es llamar al 123 luego intenta algunas opciones ya que una de ellas te van a contestar es ahí donde tienes que decir que quiero reprogramar mi renovación en ese momento tienes que exigir el número del código de atención ya que con eso les facilita entrar al sistema y poder ingresar inmediatamente sobre tu último contrato, la única manera para que puedas obtener el equipo es estar en contacto con la persona que te atendió al hacer tu grabacion