Mauvixius
Mauvixius
Mauvixius
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-03-2022
0
0
Principiante

Al realizar o recibir una llamada, ¿hay una probabilidad de que se corte de pronto?

Hace poco cambié de teléfono, tenía un Samsung S8 y ahora un Redmi note 10S, la verdad que es un telefonazo!


Pero bueno, el problema es que no funciona como debería, esto es algo que nunca antes me había pasado.


Al recibir o hacer una llamada, pasados algunos segundos, la llamada se corta, puede ser unos segundos o varios minutos, es imposible anticipar, pero me sucede con mucha frecuencia, en interiores o exteriores por igual.


Ya llamé a Claro y me "reiniciaron los servicios", y bueno, el problema persiste.


¿Puede ser que sea el chip? ya tiene algunos años, y ¿pues tal vez se ha gastado? ¿Creen que pueda ser eso?


No creo que sea el celular porque es nuevo, ¿o sí puede ser? nunca antes tuve este problema con mi equipo anterior y ahora que cambié de celular no puedo tener una comunicación decente debido a que se corta la llamada.


En fin, espero que alguien pueda ayudarme o si saben de alguna configuración que pueda intentar.


Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Al realizar o recibir una llamada, ¿hay una probabilidad de que se corte de pronto?

Hola amigo,

 

Quizás pueda ser un error al realizar la Portabilidad, te aconsejo que le hagas la consulta al ClaroBot para que pueda ayudarte. Igualmente cuando hables con un asesor, puedes indicarle que te derive al área tecnológica para que puedan revisar a profundidad el problema que presentas. 

 

No te preocupes que podrán ayudarte.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Al realizar o recibir una llamada, ¿hay una probabilidad de que se corte de pronto?

Hola amigo,

 

Quizás pueda ser un error al realizar la Portabilidad, te aconsejo que le hagas la consulta al ClaroBot para que pueda ayudarte. Igualmente cuando hables con un asesor, puedes indicarle que te derive al área tecnológica para que puedan revisar a profundidad el problema que presentas. 

 

No te preocupes que podrán ayudarte.

 

Saludos.

Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
51
01-03-2022
13
10
Profesional

Re: Al realizar o recibir una llamada, ¿hay una probabilidad de que se corte de pronto?

Es posible que sea el chip o tarjeta SIM, seria bueno que lo renueves, ya que los antiguos soportaban la tecnologia 4G, ahora casi todos son 5G, como tu movil es de ultima generacion, es muy probable que con eso se solucione, si en caso sigue el problema, lo mas probable es que tu celular tenga un defecto o falla y seria bueno que lo vea un tecnico especializado.

 

Espero te sea de utilidad mi respuesta.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 639 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.