Adquirí un equipo A50 y no tengo cobertura y el equipo también está fallando, cómo puedo devolver el equipo y darle de baja a mi línea, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Cabush
Tendrías que esperar a que se aperture un centro de atención, estos van a estar abriendo a fines de este mes.
Te mentiria si te digo o alguien te dice, que llames o algo, porque nadie va atender en estos momento esas solicitudes.
Por último, recuerda que si has firmado un contrato, para cancelarlo tendrías que pagar la penalidad, lo recomendable es que esperes a que se aperturen los Centros de atención y lo revisen el equipo.
Un gusto ayduarte en lo que se puede.
Hola, @Cabush
Tendrías que esperar a que se aperture un centro de atención, estos van a estar abriendo a fines de este mes.
Te mentiria si te digo o alguien te dice, que llames o algo, porque nadie va atender en estos momento esas solicitudes.
Por último, recuerda que si has firmado un contrato, para cancelarlo tendrías que pagar la penalidad, lo recomendable es que esperes a que se aperturen los Centros de atención y lo revisen el equipo.
Un gusto ayduarte en lo que se puede.