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10-06-2020
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Adquirí un equipo y tengo problemas con la cobertura ¿cómo devuelvo el equipo o cancelar mi línea?

Adquirí un equipo A50 y no tengo cobertura y el equipo también está fallando, ¿cómo puedo devolver el equipo y darle de baja a mi línea? Gracias

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SFtasy9
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Re: Adquirí un equipo

Hola, @Cabush 

 

Antes que nada comentarte que la devolución de un equipo se realiza entre los 7 primeros días, después si el equipo presenta fallas debes llevarlo al área técnica de Claro para que puedan revisarlo, recuerda que todos los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses.

 

Por otro lado, si deseas cancelar tu línea, lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

 

WhatsApp Image 2021-12-16 at 10.50.05 AM.jpeg

Ahora, yo asumo que tienes un contrato de equipo, entonces al momento de hacer la cancelación tendrás que pagar por el reintegro de equipo; es decir, la penalidad.

 

Si necesitas mayor información te recomiendo que escribas al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Slds.

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

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Re: Adquirí un equipo

Hola, @Cabush 

 

Antes que nada comentarte que la devolución de un equipo se realiza entre los 7 primeros días, después si el equipo presenta fallas debes llevarlo al área técnica de Claro para que puedan revisarlo, recuerda que todos los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses.

 

Por otro lado, si deseas cancelar tu línea, lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

 

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Ahora, yo asumo que tienes un contrato de equipo, entonces al momento de hacer la cancelación tendrás que pagar por el reintegro de equipo; es decir, la penalidad.

 

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