Highlighted
Cabush
Cabush
Cabush
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
10-06-2020
0
0
Principiante

Adquirí un equipo y tengo problemas con la cobertura ¿cómo devuelvo el equipo o cancelar mi línea?

Adquirí un equipo A50 y no tengo cobertura y el equipo también está fallando, cómo puedo devolver el equipo y darle de baja a mi línea, gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
236
06-08-2019
190
90
Leyenda

Re: Adquirí un equipo

Hola, @Cabush 

Tendrías que esperar a que se aperture un centro de atención, estos van a estar abriendo a fines de este mes.

Te mentiria si te digo o alguien te dice, que llames o algo, porque nadie va atender en estos momento esas solicitudes.

Por último, recuerda que si has firmado un contrato, para cancelarlo tendrías que pagar la penalidad, lo recomendable es que esperes a que se aperturen los Centros de atención y lo revisen el equipo.

Un gusto ayduarte en lo que se puede.

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
236
06-08-2019
190
90
Leyenda

Re: Adquirí un equipo

Hola, @Cabush 

Tendrías que esperar a que se aperture un centro de atención, estos van a estar abriendo a fines de este mes.

Te mentiria si te digo o alguien te dice, que llames o algo, porque nadie va atender en estos momento esas solicitudes.

Por último, recuerda que si has firmado un contrato, para cancelarlo tendrías que pagar la penalidad, lo recomendable es que esperes a que se aperturen los Centros de atención y lo revisen el equipo.

Un gusto ayduarte en lo que se puede.

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 148 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores