Hola @Franklin777 ¿Qué tal?
Comunícate con Claro para que puedan solventar tu inconveniente amig@. Siento mucho que no puedas acceder al servicio de verdad.
Pero antes no olvides de validar de que el paquete se encuentre activo en el app Mi Claro y si lo visualizas tal vez debas validar la red por tu zona, aquí te dejo el link de cobertura: http://cobertura.claro.com.pe/
Acá de dejo los Canales Virtuales que son los más recomendados por el Estado de Emergencia:
Medio de Comunicación Virtual:
Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)
Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI y descripción detallada del problema.
¡Saludos amig@!. Espero te ayude.
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
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